¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre itinerancias y reduccion de horario

Iniciado por lorena647, 10 Septiembre, 2014, 14:56:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorena647

Tengo entendido que por mas de 30km de itinerancia semanal te reducen 3 horas semanales. El caso es que no se si dentro de esas horas cuenta el tiempo que te estas desplazando, es decir, cada vez que me muevo de un pueblo a otro me dan media hora para el desplazamiento y no se si estas van descontando de las 3 horas o esas horas van aparte.
Alguien me puede aclarar esto y decirme la normativa en la que esta regulado?

Rbtef

Hola compañera. Yo tengo más de 30 horas por la itinerancia y  tengo en mi horario 3 horas de reducción horaria a la semana. Mi caso, me desplazo en los recreos, pero a parte de desplazarme en los recreos, tengo esas 3 horas, es decir, que los recreos no cuentan. Otra cosa, la reducción horaria es de permanencia en el centro. Espero ayudarte. Un saludo

lorena647

Gracias, si que me has servido de ayuda.
Ahora lo que no se es como decirle al equipo directivo, porque siempre lo hacen todo igual e intentan que no disfrutemos de lo que nos corresponde

lorena647

Pues mi directora dice que no. A pesar de que le he comentado que me lo han dicho por varios sitios, ella dice que nunca ha sido asi y que en ningun colegio de la zona es asi. Ya tiro la toalla porque no voy a seguir enfrentandome a ella. De verdad esto es machacante

delbin

Te entiendo, pero yo te animaría a llamar a delegación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'