¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

polaris

Cita de: david.f en 10 Septiembre, 2014, 18:26:28 PM
Me acaban de llamar de Almería, me han ofrecido sustituciones (embarazos, enfermedad...) en Roquetas de Mar, Cuevas de Almanzora y en algún sitio más, suerte para los siguientes, estaba el 3 en la bolsa.
Saludos

Enhorabuena David!!

perimele

perimele

A ver si vienes a mi cole, que nos faltan 2 de primaria y 1 de inglés

perimele

Cita de: david.f en 10 Septiembre, 2014, 18:26:28 PM
Me acaban de llamar de Almería, me han ofrecido sustituciones (embarazos, enfermedad...) en Roquetas de Mar, Cuevas de Almanzora y en algún sitio más, suerte para los siguientes, estaba el 3 en la bolsa.
Saludos
Había algo de Las Lomas de Roquetas de Mar???

TrOuCh

coco.87.marbella, según mis datos del curso anterior y teniendo en cuenta la posición en la que estás te podrían llamar sobre noviembre.
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

polaris

¡Vamos! -8, ¿quienes han sido los afortunad@s? ¿Y de donde? Parece que ha sido Cadiz esta vez, ¿no? Contadnos. Yo ando número 134 general, 20 en Cádiz, provincia más cercana. Creo, si no me equivoco, que como muy tarde entro este viernes, a ver...
¿alguien con una posición cercana? ¿que opináis?

oposiciones 2011

¡Hola Polaris!. Yo estoy la 131 en la general, ¿crees qué nos llamaran entre mañana y el viernes?. Por favor que vayan diciendo lo que ofrecen. Gracias....

oposiciones 2011

Cita de: polaris en 10 Septiembre, 2014, 19:29:54 PM
¡Vamos! -8, ¿quienes han sido los afortunad@s? ¿Y de donde? Parece que ha sido Cadiz esta vez, ¿no? Contadnos. Yo ando número 134 general, 20 en Cádiz, provincia más cercana. Creo, si no me equivoco, que como muy tarde entro este viernes, a ver...
¿alguien con una posición cercana? ¿que opináis?

Y la 28 en Sevilla.

polaris

Cita de: oposiciones 2011 en 10 Septiembre, 2014, 19:42:23 PM
¡Hola Polaris!. Yo estoy la 131 en la general, ¿crees qué nos llamaran entre mañana y el viernes?. Por favor que vayan diciendo lo que ofrecen. Gracias....

Hola compi!! Pienso que lo más probable es que entremos el viernes, porque supongo que maňana los llamamientos estarán más flojillos (ojalá me equivoque). A ver que pasa. Eso, que avisen de lo que van dando, seria de agradecer.

¡Que tengas mucha suerte!

oposiciones 2011

Cita de: polaris en 10 Septiembre, 2014, 19:47:07 PM
Cita de: oposiciones 2011 en 10 Septiembre, 2014, 19:42:23 PM

Hola compi!! Pienso que lo más probable es que entremos el viernes, porque supongo que maňana los llamamientos estarán más flojillos (ojalá me equivoque). A ver que pasa. Eso, que avisen de lo que van dando, seria de agradecer.

¡Que tengas mucha suerte!
Gracias...lo mismo te deseo a ti y a tod@s...¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'