¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Liratna

Ni idea... Pero hay provincias como Córdoba o Cádiz que apenas han llamado. Así qué mañana tienen que llamar fijo, que es imposible que no tengan bajas o vacantes.

Hoy solo llamo Sevilla a 2, a ver sí mañana damos un bajoncillo..

Ánimo a todos!

Luhara86

Paula37

Hola!!! Estando la 150 me llamarán?

bollumusica

Bueno chic@s, 70 llamadas a estas alturas no está nada más, además si vemos la predicciones de mindis, podemos observar que ya hemos cubierto los llamamientos previstos hasta el viernes, es decir, todos los llamamientos que se hagan mañana, el jueves y el viernes representarán superávit con respecto a la predicción.
Paula, este año la cosa parece que está yendo mucho mejor que el año pasado y mejor que va  a ir porque se han dado muchas vacantes y es significa que estos no vuelven a la bolsa, pero con todo estás muy justa. No te digo que no definitivo porque este año parece que puede ser un gran año, pero aun así estás en el límite. Un beso y ojala que tengas suerte.

Liratna

Pues llevamos una semana muy buena si!!

Mañana sin embargo aunque es jueves, espero 3 o 4 mínimo! Y el viernes 20 mas! que hay si tiene que dar un buen bajón, no creéis?

En resumen desde que se abrió la bolsa la cosa queda así:

Viernes 47 llamamientos

Lunes 6 llamamientos

Martes 16 llamamientos

Miércoles 6 llamamientos

De momento un total de 75 llamamientos 041 041

Ya ha llegado al puesto 279 de la lista corazonpan, vamos mejor que el año pasado, que siga así! angelitoara

Salas850

¿Se sabe algo de la bolsa bilingüe? ¿Ha bajado mucho?

soniqa

Salas, mira este enlace, que una compañera muy apañá ha hecho una lista con los llamamientos de la bilingüe.

Saludos

http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,136693.780.html

Salas850

Luhara86

Suerte a todos , hoy es sanviernes!!!! Ya veréis como os llaman a todossss, un besooo

Syrinx

Hola, viendo como va este año la bolsa tengo una pequeña esperanza de que me llamen. Ahora estoy alrededor del puesto 90, ¿creéis que tendré suerte? Ánimo a todos compañeros.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'