¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

acto de adjudicación sabado 13, según ANPE Almería

Iniciado por alfonsoINF, 09 Septiembre, 2014, 18:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olimpia4

¿Si jueves o viernes hay un acto para asignar plazas a Comisiones de Servicio en Almería, se presupone que de Almería no van a llamar hasta realizar ese acto (para no quitar esas plazas) o han reservado ya esas plazas vacantes para ellos y solo les falta el reparto entre ellos, con lo cual podrán llamar a los interinos?

saritxu

Soy aun bastante novata...¿me podríais explicar que es el acto de adjudicación? Yo estoy la 10 en Almeria
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

Rocioeco

me parecerí­a increíble que por ejemplo de granada llamen y de Almerí­a tarden dos días en llamar. eso no es justo. deberí­an  llamar de todas las provincias a la vez, pero como hacen lo que les da la gana cada una... pues así nos va.
Caminando hacia la meta...

alfonsoINF

sacado del facebook de CSIF

LLAMAMIENTOS SECUNDARIA ALMERÍA FUNCIONARIOS E INTERINOS: El área de RRHH de la Delegación de Educación de Almería nos confirma que mañana jueves y pasado viernes se llamará a los compañeros funcionarios de carrera que tienen comisión de servicios concedida en la provincia y haya salido alguna vacante sobrevenida de su especialidad. En cuanto a INTERINOS, se va a realizar un acto público de adjudicación de vacantes y sustituciones el próximo sábado a las 9 de la mañana. Los interinos que deben acudir al acto público serán convocados por teléfono. Un delegado de CSIF Enseñanza Almería acudirá al acto debidamente identificado para cualquier consulta o problema que os pueda resolver.

https://www.facebook.com/CSIFenseandalucia?fref=nf

FLAFLI

Posiblemente el jueves queden listas las comisiones de servicio, lo que permite que esa tarde ya estén llamando al personal.

Todavía no puedo confirmarlo al 100%, pero seguramente estaré en el acto para quien necesite información y ayuda.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

alfonsoINF

Me acaban de llamar para acto publico en Almería el sábado a las 11:30 de la especialidad de Tecnología. Había tres puestos, no me han sabido decir si vacantes o sustituciones y soy el segundo en elegir.

Compostela

Hola Alfonso:

Yo estoy muy cerquita para que me llamen de Almería y quería saber si cuando te llaman para el acto de adjudicación te dicen cuales son los centros de esas 3 vacantes, de tal forma que cuando te toque elegir hayas podido investigar un poquito características de los centros, localidad, etc.

Gracias.

alfonsoINF

Te lo dicen en el mismo acto, al entrar te dan un papel con lo que ofrecen y hasta que te nombren tienes tiempo para pensartelo!

Compostela

Cita de: alfonsoINF en 11 Septiembre, 2014, 17:53:05 PM
Te lo dicen en el mismo acto, al entrar te dan un papel con lo que ofrecen y hasta que te nombren tienes tiempo para pensartelo!

Gracias por responder tan rápido. El conocimiento ayuda a estar más tranquilo. Saludos.

RoJa

Y sabéisde qué especialidades han convocado para el sábado??
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'