¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Cita de: jomalo72 en 10 Septiembre, 2014, 22:53:26 PM
Joer yo estoy el 26 en alm y el 30 en jaen y granada

Pues mañana o el viernes caes. Suerte y ojalá que cerca y bueno.

naquia

Cita de: pink panther en 10 Septiembre, 2014, 21:04:06 PM
Pues sí que me has dado ánimos... estoy la 401 en la general y la 269 en Almería, ¿crees que podré trabajar aunque sea el próximo año?.
Y SUERTE...

Con esa posición este año lo tienes difícil, pero el que viene, si no hay otro hachazo, podrías entrar.

Aprovecho para desearos buena suerte a todos, en especial a los que estáis a punto de recibir la llamada. Ánimo.

Proxi

Scipion creo que si que voy detrás de ti y muy cerca de Lothar. Lhotar no te quito el puesto 100 en la general que ya estoy en el 99. Mucha suerte

Scipion

Cita de: Proxi en 10 Septiembre, 2014, 23:39:28 PM
Scipion creo que si que voy detrás de ti y muy cerca de Lothar. Lhotar no te quito el puesto 100 en la general que ya estoy en el 99. Mucha suerte

A ver si entramos pronto, mucha suerte y ánimo

Loanna

Empieza la mañana con 2 bajadas de Andalucía Occidental  anaidburla2

jomalo72

Pues esto va con cuentagotas.....no lo entiendo si estamos a 11 de septiembre. Yo en esta última actualizacion una subida y una bajada cafeara

manmartor

Pues es muy llamativo porque en mi bolsa (matemáticas) ha pasado exactamente lo mismo. Dos bajadas a primera hora de la mañana y en la siguiente actualización una subida y una bajada... ¿Demasiada coincidencia no?

expander

Cita de: Loanna en 11 Septiembre, 2014, 09:30:11 AM
Empieza la mañana con 2 bajadas de Andalucía Occidental  anaidburla2
¡Buenos días Loanna! ¿Dos bajadas? Yo acabé ayer el día el 17 y acabo de mirarme ahora y estoy el 16 en la general. Entonces ha habido una llamada, ¿no?
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

CumbresBorrascosas

Hola a todos: Soy de Lengua, pero me paso por vuestro hilo para que los expertos me echéis un cable sobre la posibilidad de trabajar que tiene un amigo estando el 211 de la bolsa (124/168) y cuándo. En mi bolsa trabajaría seguro y en el primer trimestre, pero sé que vosotros con el biling. entran en juego otros aspectos. GRACIAS y muchíísima SUERTE con las llamadas  brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'