¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

apiha

Yo ya he buscado del 801 al 842 (justo los que van delante de mi).
Por cierto, me han dado error 3 dni de esos números, ¿a qué puede ser debido?

Muchas gracias.

HyogaIII

Bueno chic@s, vamos a intentarlo, a ver si nos sale...   Como diría Jack "El Destripador", "Vamos por partes..."

Paso 1º.- Identifiquemos que provincias tiene cada uno puesto. Esto es lo más entretenido anaidsorpresa

Os adjunto un excel con una plantilla que he hecho con el estado de la bolsa quitando vacantes... En la primera columna aparece la posición general en la bolsa, en la 2º columna el DNI (¡cuidadín con el espacio que hay antes de los numeros!), en la 3ª el nombre, en la 4º el tiempo de servicio, a continuación son las casillas reservadas para marcar las 8 provincias. Como luego pondremos número y queremos que el número de fila coincida con el número de posición general en bolsa, la leyenda de cada casilla la he puesto a la derecha y abajo del todo tras el último de la bolsa.
El trabajo consiste en ir metiendo DNIs y pintar en amarillo la casilla de la provincia que esa persona halla elegido. Elejí el color amarillo, para que no varía de un ordenador a otro (o eso pretendo...) y que luego se pueda ver los números que irán en dichas casillas pintadas indicando la posición en dicha provincia. Eso queda para el paso 2º...

Bueno, intentemos organizarnos para no repetirnos. Tomando como referencia la numeración de la hoja que os paso (y sin tener en cuenta las llamadas de mañana...) me pido los primeros 50 DNIs.  Aquel que quiera colaborar, que diga desde que número de fila hasta que número de fila piensa que puede llegar.  Luego... el siguiente que quiera colaborar, que coja las XX filas siguientes y asi... hasta llegar al último.
Cuando termine que adjunte el archivo de su trabajo. Luego me lo descargaré e iré montando uno que recopile todo. Terminado, paso 2...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

Olvidad, el archivo anterior, la referencia es éste. Ya llegué hasta el 52.
Curiosisimo lo de Huelva y Cádiz, he tenido que llegar hasta el 51 y 52, respectivamente para encontrar sus números 1. Se nota que llamaron hoy. He tenido que borrar 7 o 8 filas respecto al archivo anterior porque sus DNIs no aparecían (serían de los llamados).
Bueno, mañana seguiré, me piro a planchar la oreja  ;D

bessonova

bayley

Han empezado a llamar, he bajado un puesto

silvia82

Buenos días...hoy han llamado a 3 !!! Alguien sabe de qué provincias aún no han llamado a nadie ?? Creo que de Almería todavía nada, el chico que está el primero en la lista tiene cogida Almería y lleva esperando desde ayer, aún sigue el primero después de las llamadas que han realizado !! Igual Almería nos sorprende y llama de golpe a mucha gente. He leído por Facebook que entre hoy y mañana van a convocar a interinos en la Delegación de Almería el sábado para que elijan los posibles puestos.

anitsirc

Yo hago los 50 siguientes, del 101 al 150, ¿no?

bessonova

Ahí van los siguientes 50 rellenos

bessonova

anitsirc

Si me da el mensaje de que no se encontró ningún integrante con ese dni, ¿es xq habrá sido llamado de otra bolsa? ¿Lo elimino o que hago?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'