¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Primaria Bilingue-Ingles curso 2014/2015

Iniciado por pillus, 04 Septiembre, 2014, 11:17:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sire11

Si se igualaran los resultados del año pasado...hasta que puesto deberia llegar mas o menos?

Esta avanzando poquisimo, o esa sensacion me da... ademas, se han "colado" un huevo, al menos por delante mio.

mythbrux

Alguien sabe de dónde están llamando? Hoy han sacado a 5, por lo pronto.

pillus

Cita de: mythbrux en 08 Septiembre, 2014, 10:36:17 AM
Alguien sabe de dónde están llamando? Hoy han sacado a 5, por lo pronto.

Creo que Sevilla es la que está llamando...

pillus

Hemos bajado unos cuantos puestos y nadie dice que estan ofreciendo.... ¡Alguien sabe algoo¡¿¿??

mythbrux

Yo estoy igual, no paro de entrar aquí a ver si alguien pone novedades pero nada D:

peplas21

Buenas!!! Me llamaron sobre las 11 de la mañana... me ofrecieron dos vacantes una en El Pedroso (Sevilla) y otra en Mairena del Aljarafe, me dijo que también tenían bastantes sustituciones pero no le pregunté más. Me quedé con la del Pedroso. Delante de mí han llamado a 4 en Sevilla. Nos os puedo contar más...mucha suerte a todos y que os llamen pronto!!!

Sire11

Cita de: Sire11 en 06 Septiembre, 2014, 00:37:47 AM
Si se igualaran los resultados del año pasado...hasta que puesto deberia llegar mas o menos?

Esta avanzando poquisimo, o esa sensacion me da... ademas, se han "colado" un huevo, al menos por delante mio.

me cito  anaidanimaods

Tinyone

Buenos días compis, suelo ser bastante optimista pero entre ayer y hoy me he desanimado un poco :-[

La bolsa está muy parada para estas fechas, no?  Yo estoy la 30 en la provincia más alta y la 40 en la más baja y me parece que la llamada no llega nunca cafeara

En fin, necesitaba desahogar!!

dj olbap

Es de verguenza esto de la ceja, a los de infantil las han jodido bien jodido, y nosotros vamos por el mismo camino, esto no tiene nombre compi

Striker

Cita de: Tinyone en 11 Septiembre, 2014, 10:53:17 AM
Buenos días compis, suelo ser bastante optimista pero entre ayer y hoy me he desanimado un poco :-[

La bolsa está muy parada para estas fechas, no?  Yo estoy la 30 en la provincia más alta y la 40 en la más baja y me parece que la llamada no llega nunca cafeara

En fin, necesitaba desahogar!!

Yo estoy en una situación muy similar en bolsa, 26 en la provincia que mejor y 38 en la que peor, y estoy también muy desanimado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'