¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

maricruz23381

Bueno, nos ponemos como terminamos ayer. A partir de la siguiente actualizacion me imagino que empezará a bajar.

imm00012

vengaaaaaaaaaa a ver si bajamos yaaaaaaaaaaaaaaa!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

zaid75

Solo dos nada más ha bajado,hoy no creo que lleguemos a lo del mismo jueves del año pasado

polaris

Aún queda día ¡¡Crucemos los dedos!!

QUEQUE123

Están ofreciendo de sevilla dos voluntarios de larga duración uno en sevilla capital y otro en dos hermanas, yo he cogido un pcpi de estepa.

Ánimo a todos.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

polaris

Cita de: QUEQUE123 en 11 Septiembre, 2014, 12:25:24 PM
Están ofreciendo de sevilla dos voluntarios de larga duración uno en sevilla capital y otro en dos hermanas, yo he cogido un pcpi de estepa.

Ánimo a todos.

Gracias por informarnos Queque. ¡Que vaya genial! Saludos.

mdb88

QUEQUE han ofrecido algo más en Sevilla de primaria?? Estoy la 13 y por saber más o menos lo que hay. Gracias!

Diegote

Buenas no decía la compañera que Córdoba iba a llamar a partir de las 10 yo creo que se han olvidado de nostros  aramovil aramovil aramovil cafeara Ains que aún estoy 581 me veo muy alto... Ánimo compis!

QUEQUE123

Cita de: Diegote en 11 Septiembre, 2014, 13:11:18 PM
Buenas no decía la compañera que Córdoba iba a llamar a partir de las 10 yo creo que se han olvidado de nostros  aramovil aramovil aramovil cafeara Ains que aún estoy 581 me veo muy alto... Ánimo compis!

Si eso me dijeron esta mañana en delegación y yo estaba desde ayer la 2 en Córdoba y la 1 en sevilla y al final me han llamado de Sevilla a las 12 de la mañana y he cogido el voluntario porque visto lo visto Córdoba no se anima.
Al otro compañer@ solo tenian eso hoy esos tres puestos voluntarios para primaria y para otra especialidad tb tenian algo voluntario segun me comentó la chica que me llamó.
Un saludo.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

mdb88

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'