¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tocqueville

Cita de: expander en 11 Septiembre, 2014, 12:22:18 PM
Hola de nuevo, me acaban de llamar de la delegación de Almería para que me presente el sábado a las 9 de la mañana para un acto público de adjudicación. Supongo que están llamando pero no nos sacan de la bolsa aún...Ahora mismo estoy el 16 en la general. ¿Os han llamado a algunos de vosotros?

¡Pues en esta actualización sólo hemos bajado tres puestos expander!

expander

Cita de: Tocqueville en 11 Septiembre, 2014, 12:56:54 PM
Hola de nuevo, me acaban de llamar de la delegación de Almería para que me presente el sábado a las 9 de la mañana para un acto público de adjudicación. Supongo que están llamando pero no nos sacan de la bolsa aún...Ahora mismo estoy el 16 en la general. ¿Os han llamado a algunos de vosotros?

¡Pues en esta actualización sólo hemos bajado tres puestos expander!
Pues acabo de mirarme y ya me han sacado de la bolsa... ¿Alguien de Almería?  anaid3
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Toni83

Y en Almería también estabas sobre el 16???

Almanzor

No me gusta nada como ha empezado esto. Matemáticas al parecer lleva ya 29 llamadas entre ayer y hoy, Lengua bajó ayer 13 y seguramente llevará mejor ritmo que matemáticas. Incluso Tecnología, que va camino de desaparecer según la Lomce, lleva más llamadas que nosotros a esta hora. Aún es pronto para valorar al 100% no quiero desanimar a nadie, pero esto no me huele bien.

expander

Cita de: Toni83 en 11 Septiembre, 2014, 13:09:16 PM

Y en Almería también estabas sobre el 16???
En Almería estaba el 3 y el 16 en la general
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Loanna

Enhorabuena expander! a ver si hay suerte y es vacante (es de suponer que sí), entonces en la siguiente actualización tenemos que bajar al menos 3 puestos más.

Suerte a todos!!  brujakermit

benitin

Esto me huele a cuerno quemado!!! nueva jugarreta de la señora Díaz??

helena con h

Creo que están llamando por el 16 en la general porque los primeros sólo tienen una provincia, Sevilla la mayoría, y se los están saltando. Como otros años Sevilla será la última en empezar a llamar.
Suerte a todos.

benitin

El año pasado en los dos primeros días llamaron a 52 personas y entre ayer y hoy solo 9, espero que a partir de mañana la lista empiece a correr.

Lothar

A ver, mantengamos un poco la calma, principalmente porque no solucionamos nada poniéndonos nerviosos. Es muy pronto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'