¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mary1404

Enhorabuena a tod@s los que estén siendo llamados !!! Si sois tan amables y nos podéis decir de qué provincias os llaman y que os ofrecen,... mil gracias !!! Pienso que de Córdoba no han llamado porque la compañera que ocupa el número 1 es de esta provincia y ya estaba de las primeras en la lista de colores.
;)

aloprod

llevamos 15 bajadas, no esta mal pero que siga que siga!
parece que de córdoba no han llamado,

anabellabb

Yo diria que de Cádiz y Huelva tampoco han llamado. A ver mañana. ... Suerte.

lisayhugo

A mi me han llamado a continuacion de Sevilla tambien y habia 5 sustituciones, pero no sabian por cuanto tiempo. Yo he cogido en Sevilla capital hasta 14 nov, baja maternal.  Vaya tela q no hayan llamado de otras provincias para coger vacante

mary1404

Muchas gracias por compartir la información !!!  adoraranad  Mi impresión es que sólo había empezado Sevilla, la compañera de Córdoba ya no está, luego acaban de empezar ha llamar allí. Y Málaga creo que tampoco ha empezado ya que el actual nº1 de la bolsa sólo tiene puesto Málaga y era el séptimo en la lista de colores. A ver si se anima !!!

Xenon

Pues sí, lisayhugo, las sustituciones de Sevilla nos han imposibilitado poder acceder a una vacante en otras provincias donde aún están por darlas. Ésto es una lotería, y a algunos les toca el gordo, a otros los segundos y terceros premios y a otros la pedrea......
En fin, que volveremos a la bolsa a mediados de noviembre y que sea lo que Dios quiera.
En cualquier caso, espero que este año sea, al menos, como el 2011, y que trabaje mucha gente.
Suerte a tod@s los que estáis por llamar!

RoJa

Sabéis si están llamando de Almería?
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

keops77

No se al resto, pero a mi me ha quedado hoy un regusto amargo. Os cuento. He sido una de las personas que han llamado de sevilla esta mañana.  Hasta aquí bien, pero a la hora de hablar con delegación la desinformación ha sido total. He hecho la elección basandome en minimos datos y es que la chica no sabia cual de esas sustituciones era mas larga o cual menos. A qué se debia cada una (información que obtienes una vez llamas al centro y hablas con el director o jefe de estudios). Me parece que esa información es básica pues te juegas el trabajo de un curso y, tal como te lo dan ahora, lo echas todo a los dados.

Por otro lado, creo que el sistema es mejorable, muy mejorable. No es justo que empiecen a llamar de una delegación y de las demas no. Hoy las vacantes de Sevilla han ido a para a gente de Cordoba, todo porque esa delegación no ha empezado a llamar. Como Huelva, creo que Cadiz, Malaga y alguna mas. Con eso perjudicas no solo a ellos, pues de empezar todas a la vez hubieran podido optar a una vacante en su provincia, sino al resto. A lo mejor me equivoco pero pienso que deberia estar todo centralizado en una oficina (da igual donde), en la cual tengan información de todas las provincias y ofrecerte todo lo que haya en ese momento.

Seria para hacerlo mirar y hacer un poco mejor el sistema, que deja lagunas muy importantes.

Saludos.

Xenon

Totalmente de acuerdo. Venimos a decir lo mismo unos cuantos. Los que hemos sido llamados de Sevilla nos hemos quedado un poco "a cuadros" porque no esperábamos vacante y ya sólo ofrecían bajas, como dije anteriormente, indefinidas.
A las 11:15 me llamaron y la chica que han mencionado antes me dijo textualmente que ya no quedaban vacantes, que sólo había sustituciones, y me dio a elegir entre seis:
Sólo específicó que había dos bajas maternales, una en Sevilla capital, Nervión, hasta el 14 de noviembre, y otra en Carmona, hasta el 12 de noviembre.
En las otras cuatro sustituciones, me dijo dónde eran pero que desconocían la duración.
Eran para Los Molares, Cabezas de San Juan, Badolatosa y Salteras.
En vista del panorama, y, como dice Keops77, cómo quien se lo juega a los dados, elegí la de Carmona, porque me viene mejor por cercanía,
En fin, que visto lo visto, en lugar de celebrarlo estoy algo indignado porque hay vacantes sin dar en otras provincias, cada delegación funciona a su aire, unos llaman antes, otros despues, unos hoy, otros mañana, y, al final, por cuestiones de mala organización y falta de unanimidad, el estar de los primeros en la bolsa no ha resultado ventajoso, cuando aún quedan vacantes por dar. r.
Buena suerte a todos. Esto es la lotería!

RoJa

La verdad es que lleváis razón ambos. Es una lotería al 100℅. Ya no sabe uno si es mejor estar entre los 10 primeros de su provincia o quizás un poco más atrás o qué. En teoría, lo mejor debería ser para los primeros pero tal y como está organizado esto con la falta de organización y transparencia que existe pues pasa lo que pasa. Gente como vosotros pilla sustituciones y quizás gente la semana que viene vacantes y encima no se puede hacer nada. Que esos rumores de que se aguantan vacantes para que las pille el enchufado de turno no son rumores, son verdades como puños!
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'