¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tocqueville

Hombre, teniendo en cuenta que en matemáticas ya han llamado a 38... en fin, yo creo que al final me desinstalaré el maldito embolsados  anaidrisa anaidrisa

expander

Cita de: Loanna en 11 Septiembre, 2014, 13:27:42 PM
Enhorabuena expander! a ver si hay suerte y es vacante (es de suponer que sí), entonces en la siguiente actualización tenemos que bajar al menos 3 puestos más.

Suerte a todos!!  brujakermit

¡Muchas gracias Loanna! Espero que sea vacante y en Almería capital. Pero bueno, lo importante es trabajar. Así nada, que corra mucho la bolsa. Ya veréis como a partir de mañana esto vuela..... ¡ brujakermit brujakermitSuerte a todos!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

nenedominguez

Pensaba que el ritmo sería animoso a partir del lunes, que esto era normal al haber abierto las bolsas cinco días antes que el año pasado; pero habéis dicho que en otras bolsas nos triplican y cuadruplican en llamadas, así que se me desmonta el consuelo.
No quiero pensar que todo esto sea la tónica que nos espera... Pero el miedo está, porque es mucho lo pasado y mucho el miedo por lo que aún ha de pasarse. En fin. Tonterías mías.

curro78

Pues yo anda preocupado ya que parece que la nuestra es la única bolsa que no están llamando, a pesar de contar con muchas más horas lectivas que algunas de ellas.

Música 16
Biología 22
Matemáticas 38
GH 9

Quiero pensar que están llamando por especialidades. Si a alguien se le ocurre algo..........

Tocqueville

Cita de: curro78 en 11 Septiembre, 2014, 16:17:27 PM
Pues yo anda preocupado ya que parece que la nuestra es la única bolsa que no están llamando, a pesar de contar con muchas más horas lectivas que algunas de ellas.

Música 16
Biología 22
Matemáticas 38
GH 9

Quiero pensar que están llamando por especialidades. Si a alguien se le ocurre algo..........

No lo sé, pero por plantear algo: ¿puede ser que nuestra especialidad sea la que más docentes bilingües reclama y por eso la bolsa ordinaria está tan mermada? Otra opción, como dice curro78, es que estén llamando por especialidades, pero me choca muchísimo que de donde han llamado a GeH lo hayan hecho con cuentagotas y no ofrezcan todo lo que tienen.

curro78

Tienes razón, lo de docentes bilingues es más lógico aunque peor para nosotros. Pronto empezamos a sufrir!!!!!!!!!!!

No lo sé, pero por plantear algo: ¿puede ser que nuestra especialidad sea la que más docentes bilingües reclama y por eso la bolsa ordinaria está tan mermada? Otra opción, como dice curro78, es que estén llamando por especialidades, pero me choca muchísimo que de donde han llamado a GeH lo hayan hecho con cuentagotas y no ofrezcan todo lo que tienen.
[/quote]

Ishtar

Yo apuesto por lo del bilingüismo. Nos ha perjudicado mucho en las vacantes de agosto y ahora sigue la misma tónica. Esto pinta negro para los que estamos este año pendientes de un hilo para volver a la enseñanza

Loanna

nicogc85

¿Se sabe al menos si lo poco que han dado son vacantes telefónicas? Si no es así, todo empieza a irse a la porra

curro78

Bueno, pues la última de la bolsa bilingue que publicó la CEJA está en el puesto 27, así que me parece a mí que están tirando del bilinguismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'