¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

El grupo pasado la segunda tarde nos sacaron a 9 personas en Sevilla y dieron sustituciones más o menos largas. La mía duro hasta mediados de octubre. Luego, varios días después, dieron vacantes a gente que sospechosamente está cercana al ámbito administrativo-político. ¿Casualidad? El cabreo me duro toda la sustitución. Luego de eso tuve suerte, sustitución que se hizo vacante.

profe_migue

Hola, buenas noches, alguien sabe el movimiento que tuvo la bolsa en septiembre el curso pasado mas o menos. Gracias

benitin

Entre el 12 de septiembre del año pasado cuando se abrieron las bolsas y final de septiembre, llamaron a unos 131 según mis cálculos.

lmdcerro

Los culpables somos todos. Unos por prestarse al engaño del bilingüismo, otros por no hacer nada y las familias por dejarse engañar. Cuando te toman el pelo más de una vez el culpable eres tú.
Cita de: estemismo en 11 Septiembre, 2014, 18:08:27 PM
Serpuedo, mi cabreo alcanza niveles iguales o superiores al tuyo, te lo aseguro. Con una nota altísima en las oposiciones de 2010, a una centésima de la plaza, he trabajado año y medio. Preparé unas oposiciones que se anularon y empleé el año y medio que estuve en el paro en sacarme el puto C1. Ahora están por delante mía en la bilingüe gente que no ha aprobado las oposiciones y que se sacó un título de inglés antes que yo, aunque en muchos casos sea inferior al mío.
Los culpables de esto no son los compañeros de otras especialidades, ni los de la lista bilingüe, sino los responsables políticos de los recortes que nos afectan a todos, a docentes de todos los niveles y especialidades y sobre todo, a los alumnos y alumnas

esthergp

Sevilla ha dado cuatro vacantes, una en dos hermanas, dos en utrera, y una en el saucejo.también han dado seis o siete sustituciones. Alguien conoce el ies Ruiz Gijón de utrera?

Javilallo

Disculpad que haya tardado tanto en escribir, pero he estado fuera todo el día. A las 16:50 me llamaron desde la delegación de Córdoba, estaba el número uno para esa delegación, para ofrecerme 4 vacantes y dos posibles sustituciones. Así que cogí vacante en Córdoba capital, las otras tres eran en la provincia. He visto que la bolsa ha bajado mucho esta tarde. ¿Me podríais decir cuántos puestos en total ha bajado hoy? Esperemos que siga la racha mañana. Ánimos y suerte.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Alhana

Javilallo, si el embolsados no falla han llamado de 24 personas hoy :) ¡ Enhorabuena a todos los llamados y suerte a los que estáis en puertas!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Maria-82

Hola a tod@s, a mi me llamaron a eso de las 7 de la tarde, creo que justo antes de Jaci, me dieron a elegir entre Carmona y otros 3 pueblos de Sevilla de los que no he escuchado hablar en mi vida, la de delegación me dijo que tenían 4 vacantes pero que las habían dado ya y que solo le quedaban sustittuciones  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa eso no se lo creía ni ella. El coraje que me da es que seguro que hoy llaman de otras provincias y dan vacantes, a mi siempre me pasa lo mismo, me dan sustitucion y luego siguen dando vacantes. Espero que los llamados hoy tengais mas suerte. Saludos

Tocqueville

Enhorabuena a todos los llamados. ¿Cómo se presenta hoy el día? Por lo pronto, en la primera actualización hubo sólo una bajada. ¡Esperemos que se anime la cosa a lo largo de la mañana!

Loanna

2 bajadas! estoy la 7 ya en Granada y Jaén.

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'