¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coco.87.marbella

Buenas noches a todos. Deseando que llegue mañana y ya estemos trabajando todos. A mi me queda todavía ya que me encuentro la 707 general, pero no pierdo  las esperanzas!!Me gustaría saber por qué tiempo de servicio van los llamamientos? En la página de la junta aparece una persona con un año y ocho meses. ¿tenéis idea? ? Gracias

lichia

Cita de: polaris en 11 Septiembre, 2014, 19:51:49 PM
Cita de: colladomr en 11 Septiembre, 2014, 19:34:42 PM
Hola compis!!!
Enhorabuena a los que están siendo llamados y paciencia para el resto.
Estoy la 21 en Almería y 24 en Jaén. ¿Creeis que caeré mañana? aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil LLevo toda la semana pegado al telefóno y al movil. Esto es desesperante adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Suerte a todos!!!!!

Hola!!! Yo ando más o menos igual. Esperemos entrar maňana!!! porque tienes toda la razón, es desesperante... Suerte collado ;-)

Yo os sigo de cerca. Estoy la 36 en Almería. Aunque creo que yo no entro hasta la semana que viene. Mucha suerte a todos!!

imm00012

Cita de: coco.87.marbella en 11 Septiembre, 2014, 21:44:02 PM
Buenas noches a todos. Deseando que llegue mañana y ya estemos trabajando todos. A mi me queda todavía ya que me encuentro la 707 general, pero no pierdo  las esperanzas!!Me gustaría saber por qué tiempo de servicio van los llamamientos? En la página de la junta aparece una persona con un año y ocho meses. ¿tenéis idea? ? Gracias

up!!! imagino que mañana lo veremos!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

malik

Mucha suerte para mañana para tod@s!!! LLeva muy buen ritmo!! Perdonad por no haber contestado a alguna gente que me ha preguntado, pero he estado fuera y no había visto esto!!
Mi cole se llama Blas Infante, en Écija, que me lo preguntó alguien por aquí!
Buen Viernes!!!!!

majose25

Cita de: malik en 11 Septiembre, 2014, 22:43:28 PM
Mucha suerte para mañana para tod@s!!! LLeva muy buen ritmo!! Perdonad por no haber contestado a alguna gente que me ha preguntado, pero he estado fuera y no había visto esto!!
Mi cole se llama Blas Infante, en Écija, que me lo preguntó alguien por aquí!
Buen Viernes!!!!!

malik yo estuve alli el curso pasado!!!!! y la verdad que cole y compañerismo mejor de lo mejor!!!

mesift

Que pasa hoy?? Son las 10 y solo ha bajado 2, OS l esperabais?? Yo no, y mas habiendo tenido un día como el de ayer.... Se va a estancar ya la bolsa???vaya día llevo hoy......

thelmasurf

Yo creo Que aun Es pronto las bajadas importantes son las de medio dia Asi Que trankila.

maricruz23381

Esperemos que se anime, porque hoy debe ser un San Viernes!! aramovil aramovil aramovil

ana pusa

Mucho ánimo, ya veréis como hoy será un San Viernes. Estoy la 85 en la general y la 26 en Granada, de los nerviosss esperando que llegue la deseada llamada. angelitoara

maricruz23381

Cita de: ana pusa en 12 Septiembre, 2014, 10:26:37 AM
Mucho ánimo, ya veréis como hoy será un San Viernes. Estoy la 85 en la general y la 26 en Granada, de los nerviosss esperando que llegue la deseada llamada. angelitoara

Ana Puse avisa cuando te llamen y con lo que te ofrecen. Yo estoy la 80 en la general pero solo tengo Málaga.
Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'