¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Airedg

Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2014, 10:17:42 AM
En esta última actualización han llamado de  Jaén
¿Jaén? A mí me sale Sevilla. La primera sólo tiene Jaén y sigue ahí

HyogaIII

Actualizando la bolsa he visto que ha tenido que ser Granada, y el compañer@ en cuestión tenia Granada+Jaen.

Adjunto el archivo indicando fecha y hora

[archivo adjunto borrado por el administrador]

xatonz

Cita de: HyogaIII en 12 Septiembre, 2014, 10:32:07 AM
Actualizando la bolsa he visto que ha tenido que ser Granada, y el compañer@ en cuestión tenia Granada+Jaen.

Pero a ver, que a mí me pone 8 bajadas en la general y de Granada 4. Ha podido ser Granada pero alguien más también.

Airedg

Cita de: xatonz en 12 Septiembre, 2014, 10:36:57 AM
Cita de: HyogaIII en 12 Septiembre, 2014, 10:32:07 AM

Pero a ver, que a mí me pone 8 bajadas en la general y de Granada 4. Ha podido ser Granada pero alguien más también.
Sevilla..

bayley

Alguien sabe si las plazas que repartirán en el acto público de Almería serán vacantes o sustituciones y para dónde pueden ser?

cruzzmiran

Hola a todos, me acaban de llamar de Sevilla y me han ofrecido 5 vacantes así que tienen que seguir llamando. Me han ofrecido las cabezas, lebrija, Alcalá del río, los Palacios y diamantino en Sevilla que es el que he escogido

charleslogan

Con las ganas que tenía yo de empezar el curso dando clase y al ritmo que va esto me parece a mí que va a ser que no.

bessonova

Yo no veo que lleve mal ritmo, hoy han llamado ya a 21 personas y son las 12 de la mañana, así que todavía pueden llamar a muchos más

xatonz

Yo no lo veo mal (y quien me conozca de otras veces sabrá que soy el pesimismo en persona). El tema es que aunque las primeras semanas llaman por la tarde, no creo que hoy siendo viernes lo hagan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'