¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué opináis de la propuesta de Ganemos?

Iniciado por RM, 23 Agosto, 2014, 17:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

El diputado y líder de Izquierda Abierta Gaspar Llamazares apuesta por ir a las municipales con "frentes amplios de izquierdas en los que el protagonismo sea de la gente"

rents

Yo opino que les votaré mientras sigan siendo una alternativa inteligente de izquierda real. Llevo desde que tengo derecho a votar votando a IU en municipales, autonómicas y nacionales sólo porque eran "los menos malos". Ahora aparece un partido que me convence (Podemos/Ganemos) plenamente y a pesar de la increíble campaña de PPSOE contra ellos, o justamente por ello, los resultados serán espectaculares para ser un partido nuevo.

Lo de Podemos es tan grande que el mismo día leo que Willy Toledo les critica porque no son suficientemente comunistas y Joaquín Sabina porque son demasiado comunistas. Falta que Fraga, via witja, se pronuncie. O Carrillo.

En fin, estos chicos y chicas me tienen ilusionado. A ver cuánto dura la ilusión. Espero que mucho.

RM

Marhuenda: "Me alegra la fragmentación de la izquierda porque garantiza la victoria del PP"

RM

Podemos advierte a sus bases del riesgo de participar de forma generalizada en las municipales
Iñigo Errejón señala que "están naciendo iniciativas electorales ciudadanas" que comparten sus objetivos

RM

En Madrid, está por decidir si Podemos tendrá candidatura propia. Si la tiene, abrirá un proceso de primarias en el que participaría Juan Carlos Monedero. La otra opción es que Podemos canalice su fuerza para impulsar la apuesta de Ganemos Madrid, un espacio de confluencia ciudadana donde se están integrando movimientos sociales afines al 15M y también representantes de Equo o Izquierda Unida. Ganemos Madrid celebrará también primarias para elegir candidato a las municipales madrileñas y ahí tendría que acudir Juan Carlos Monedero si quiere obtener respaldo, previsiblemente contra otros candidatos de peso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El PCA propone un "frente popular" con Podemos y Equo "para la revolución democrática" en España y Andalucía
Convocan también al Foro Cívico Somos Mayoría
Su objetivo es hacer de la municipales un "aldabonazo que haga temblar los cimientos del régimen corrupto de la monarquía bipartidista"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'