¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento bolsas FP

Iniciado por majerisa, 16 Septiembre, 2014, 09:52:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Buenos días a todos,

Creo este hilo para ver como van moviéndose las bolsas de FP, creo que siempre empiezan llamando los primeros días a secundaria. Yo soy de SAI y llevamos 6 llamadas a día de hoy.
¿Que tal el resto?

Arielbella

Hola
Yo soy de procesos de gestión administrativa.  Y desde el.viernes no han llamado a nadie.
Ojalá hoy tengamos más suerte

crispibruno

Hola, yo tb soy de procesos, y ayer llamaron a dos

Judita

Hola,
Como cada año aqui estamos los de FP con las lamentaciones....ay que mal....
Yo soy de Intervención Sociocomunitaria y casi puedo decir que desde el 2010 no han llamado a nadie  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Bueno, en serio, desde el viernes a hoy nada  :(
Mucha suerte!!!!!!

pepinaco

En procedimientos sanitarios 4 llamadas, todas entre el jueves y el viernes  anaidpreocupados

ga222

Hola! Yo también soy de procesos de gestión, acaba de moverse una posición más. Llevamos 5 desde que se abrió la bolsa...

Breña

De Equipos Electronicos llamaron a uno el miércoles y otro el jueves otro, después nada. No se otros años com habrá ido pero este año lo veo flojo

crispibruno

Hola, yo en la bolsa de Proceso de Gestión Administrativa llevo 7 puestos menos desde que abrieron

Teacher00

Hola, yo de Equipos Electrónicos y como han comentado dos la semana pasada y desde el viernes nada. Es mi primer año, ¿sabéis si este ritmo es normal? He leído un comentario de que primero llaman a Secundaria.

biobanc

De asesoria y procesos de imagen personal
2 hasta el momento anaidburla2 esperemos mas movimiento por dios!!# adoraranad, y gracias por crear el hilo para ir viendo como van otras especialidades corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'