¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalpe

Xatonz, estoy sumando...y cuando dices 300 te refieres desde que empezaron a llamar en septiembre no? yo te preguntaba desde hoy dia 16 de septiembre  hasta antes de navidad de 2013,,,es que con los datos que me has puesto no me salen las cuentas....porque cuando pones total llamados en septiembre 220, al yo sumar las cantidades desde el 16 de septiembre me salen para ese mes del año pasado unas 143 creo...imagino que en las 300 has metido las llamadas de esos dias previos,12,13,14 y 15 de septiembre del año pasado no? gracias de nuevo..

xatonz

Cita de: gonzalpe en 16 Septiembre, 2014, 11:50:05 AM
Xatonz, estoy sumando...y cuando dices 300 te refieres desde que empezaron a llamar en septiembre no? yo te preguntaba desde hoy dia 16 de septiembre  hasta antes de navidad de 2013,,,es que con los datos que me has puesto no me salen las cuentas....porque cuando pones total llamados en septiembre 220, al yo sumar las cantidades desde el 16 de septiembre me salen para ese mes del año pasado unas 143 creo...imagino que en las 300 has metido las llamadas de esos dias previos,12,13,14 y 15 de septiembre del año pasado no? gracias de nuevo..

Si tienes las listas de colores verás que hay 220 verdes, porque el año pasado en septiembre llamaron a 220.
Si cuentas las amarillas, son el número de llamados en octubre, noviembre y diciembre.
Y yo te he puesto los datos detallados de los dos primeros meses para que hagas tus cuentas.

gonzalpe

Cita de: xatonz en 16 Septiembre, 2014, 11:55:16 AM
Cita de: gonzalpe en 16 Septiembre, 2014, 11:50:05 AM

Si tienes las listas de colores verás que hay 220 verdes, porque el año pasado en septiembre llamaron a 220.
Si cuentas las amarillas, son el número de llamados en octubre, noviembre y diciembre.
Y yo te he puesto los datos detallados de los dos primeros meses para que hagas tus cuentas.

Si ahora te entiendo, que son 300 llamados en total antes de navidad...gracias

xatonz

¿En qué posición estáis? ¿No están llamando a nadie de por aquí?

gonzalpe

cristinagmm

Me he quedado 17 general, y la 8 en Málaga, que es mi única provincia pedida. A ver sí tenemos suerte y llamen a muchos

bessonova

djnarvaez

Hola, me acaban de llamar de Cádiz. Me han ofrecido dos sustituciones, una en La Línea en el A. Machado y otra en San Lucar de Barrameda, voluntaria por ser a media jornada (o reducción horaria, no recuerdo bien). Me he quedado con la de la La Línea y con ganas de vacante ya que estaba a puntito en Málaga también.

Mucha suerte a todos.

Airedg

A mí me han llamado de Málaga. Sólo hay sustituciones y casi todas hasta noviembre

PITT

Pues con lo que acaban de decir las únicas posibles vacantes son ya las de Málaga. ..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'