¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titejoe

Por cómo van llamando, creéis que llamarán a más gente que otros años. A fecha de hoy estoy 479 en la total. Sé que es muy lejos, pero no sé si igual quedará algo de final de curso.

apiha

Ojalá te llegue, pero sinceramente creo que es difícil. Yo también soy aspirante, y ocupo ahora el puesto 354, y supongo que este año no trabajaré. Lo único que podría salvarme, y eso sería en un caso remoto, son las elecciones de mayo. ¡Ojalá nos llamen a muchos!

j_delpino

Cita de: apiha en 17 Septiembre, 2014, 10:35:24 AM
Ojalá te llegue, pero sinceramente creo que es difícil. Yo también soy aspirante, y ocupo ahora el puesto 354, y supongo que este año no trabajaré. Lo único que podría salvarme, y eso sería en un caso remoto, son las elecciones de mayo. ¡Ojalá nos llamen a muchos!

La verdad es que las elecciones son imprevisibles, porque los permisos son de 15 días para la gente que se libera, pero esas bajas en teoría actualmente no se cubren (otros años se cubrían todas y se generaba un golpe grande de gente con ts) pero como hay elecciones quizá decidan cubrirlas, por populismo o lo que sea, el problema es que hasta marzo-mayo se estará con la incertidumbre, pero titejoe, este año lo tienes practicamente imposible, se que no os consulea, pero pensad que sois aspirantes y somos muchos los que tenemos tiempo de servicio y no pisamos un aula desde hace dos años, y yo ya estoy deseando empezar y experimentar todo lo que he aprendido en estos dos años...

xatonz

Cita de: j_delpino en 17 Septiembre, 2014, 11:22:17 AM

La verdad es que las elecciones son imprevisibles, porque los permisos son de 15 días para la gente que se libera, pero esas bajas en teoría actualmente no se cubren (otros años se cubrían todas y se generaba un golpe grande de gente con ts) pero como hay elecciones quizá decidan cubrirlas, por populismo o lo que sea, el problema es que hasta marzo-mayo se estará con la incertidumbre, pero titejoe, este año lo tienes practicamente imposible, se que no os consulea, pero pensad que sois aspirantes y somos muchos los que tenemos tiempo de servicio y no pisamos un aula desde hace dos años, y yo ya estoy deseando empezar y experimentar todo lo que he aprendido en estos dos años...

Estamos paraditos hoy.

j_delpino, no decías que ibas a rechazar la llamada?

apiha

Bueno, pues una bajada más. Esta vez de Granada.

JUANCHO

Buenos días chicos, en principio el día de hoy no debe ser un gran día en comparación a estos últimos, es normal porque estamos a mitad de semana. Por cierto, ¿sabéis algo de Málaga, qué está pasando con esta provincia que apenas ha dado nada aún para la población que tiene?

j_delpino

Cita de: xatonz en 17 Septiembre, 2014, 11:42:40 AM
Cita de: j_delpino en 17 Septiembre, 2014, 11:22:17 AM

Estamos paraditos hoy.

j_delpino, no decías que ibas a rechazar la llamada?

Dependerá de cuando llegue, pero si llega con tiempo suficiente para poder cobrar el verano (es decir, en octubre) dejo el trabajo que tengo ahora, además el tema de la universidad al final no me salió, con lo cual... Todo depende del ritmo que coja a partir del lunes que viene, pero estando en 140 gral y 47 por jaen creo que la llamada no tardara...

cristinagmm

HyogaIII

A ver si mejora el día... hoy va la cosa más despacio :(

[archivo adjunto borrado por el administrador]

j_delpino

Cita de: HyogaIII en 17 Septiembre, 2014, 13:51:32 PM
A ver si mejora el día... hoy va la cosa más despacio :(

Hasta el rabo todo es toro, a ver como se plantea la tarde... pero el ritmo va a ir disminuyendo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'