¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAL ON-LINE: 678 plazas disponibles para docentes

Iniciado por sevi11, 17 Septiembre, 2014, 10:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sevi11

Desde ayer es posible matricularse en una de las 678 plazas que han sobrado en el IEDA (Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía) para CAL (curso de actualización lingüística) de Inglés.

El desglose por niveles:
1º: 119 plazas
2º: 155 plazas
3º: 170 plazas
4º: 144 plazas
5º: 90 plazas

El orden de adjudicación se hará por fecha de envío de la matrícula hasta agotar plazas.
Dado que sobran plazas, se supone que el único criterio será prestar servicios en el Sistema Educativo Público de Andalucía (y la fecha de envío si hay más peticiones que plazas).

También hay plazas disponibles en la modalidad general en varios idiomas: Inglés, Francés, Alemán y Chino.

Para más información: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/ieda/mas-informacion/novedades/-/contenidos/detalle/plazas-vacantes-en-idiomas-de-regimen-especial-y-cal

FLAZO

¿Hasta cuándo está el plazo de matrícula?

Otra cuestión ¿Quienes tenemos por ejemplo hecho inglés en todas las etapas del instituto, podemos entrar directamente a 3º?

Saludos-

sergioingles

Una consulta,

Me interesaría entrar a francés, pero si pincho en matricularme, en secretaría virtual solamente me da opción a "That´s English".

¿Alguien me puede decir los pasos a seguir para solicitar la matriculación en francés?

Gracias de antemano.

Fran30

Hay que estar trabajando en Andalucía ahora para optar a una plaza en la modalidad general? y otra duda: si tenemos francés hasta 2º de Bachillerato pero como segunda lengua extranjera en lugar de primera lengua extranjera, podemos optar a matricularnos en nivel intermedio? Muchas gracias, saludos

mruzmor339

Yo tengo otra duda,

Dice que hay que enviar por correo postal toda la documentación, y que ellos te responden a tu correo electrónico enviándote el modelo de liquidación de tasas 046.

Si os fijáis en la solicitud, no aparece por ningún lado sitio para poner el correo electrónico, por tanto, a qué correo nos lo enviarían,

Y otra duda, si yo no doy enseñanzas en bilingue, tengo que adjuntar alguno de los anexos V o VI.

Por cierto, el precio de todo es unos 70 €

luciarios

Hola!

¿Han avisado ya a alguna persona de que está admitida? Yo eché los papeles hace una semana, no sé nada aún, quizás es muy pronto.

mruzmor339

Yo tambien eche los papeles hace una semana y nada de nada, tiene mala pinta...

pedroalonso

Hola, alguien sabe si el certificado se reconoce como el de la eoi para los concursos en educación, o no se cuenta?

bluejag82

Cal a todos los efectos es EOI, el titulo es el mismo

mruzmor339

Hola de nuevo,

¿A alguien le ha llegado alguna notificación para matricularse al correo electrónico?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'