¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se puede recuperar las vacaciones de navidad si te pilla de baja por maternidad

Iniciado por tone27, 16 Septiembre, 2014, 01:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

Hola, me gustaría saber si estas de baja por maternidad y te pillan las vacaciones de navidad en esa situación, si se podrían recuperar después de forma ininterrumpidas, acumulándolas junto con las que te corresponde.

Por cierto y relacionado con lo mismo. ¿ Desde cuándo empieza a contar la maternidad?  no estoy segura si es desde la misma fecha del parto o del primer día del alta médica contando los días del parto como hospitalización. Si alguien puede  ayudarme. Me he leído la circular entera pero no aclaran estos puntos. GRACIAS

Maca

Cita de: tone27 en 16 Septiembre, 2014, 01:25:26 AM
Hola, me gustaría saber si estas de baja por maternidad y te pillan las vacaciones de navidad en esa situación, si se podrían recuperar después de forma ininterrumpidas, acumulándolas junto con las que te corresponde.

Por cierto y relacionado con lo mismo. ¿ Desde cuándo empieza a contar la maternidad?  no estoy segura si es desde la misma fecha del parto o del primer día del alta médica contando los días del parto como hospitalización. Si alguien puede  ayudarme. Me he leído la circular entera pero no aclaran estos puntos. GRACIAS
Creo q no. Las únicas vacaciones q se pueden recuperar son las del mes de agosto. Y en cuanto a cuándo eempieza a contar la baja maternal, es desde q el bebé nace. Te dan más días si está hospitalizado por cualquier motivo y entonces sí cuenta desde q le dan el alta.
De todas formas mira en el foro femenino, creo...allí hay un hilo sobre maternidad.

osote

En realidad el profesorado no tiene vacaciones en Navidad.  Simplemente, por ahora, no tenemos actividad que realizar.
Siempre salvo mejor criterio.
Si no estás de acuerdo con mi opinión, no la tengas en cuenta.

xaiksa

Ya que decís lo d recuperar vacaciones aprovecho para preguntar.... Si te casas en Agosto, te dan los 15 días a partir de septimbre?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'