¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Uuff!!!Los que estamos en Málaga estamos desesperados con tanto bloqueo. Al parecer no hay nada en esta provincia siendo una con el mayor número de centros... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

bessonova

Hola a todos!!
Os traigo buenas noticias, en el instituto en el que me he incorporado hoy todavía faltan otras dos personas más de matemáticas, una de ellas es baja para todo el curso, y la otra no se para cuanto tiempo (me informaré)
De momento no han llamado a nadie porque al ser bajas, imagino que estarán esperando a que se cumplan los 15 días para llamar.

xatonz

Lo de los 15 días para las sustituciones imagino q serán para bajas nuevas de ahora de septiembre porque sustituciones ya han dado.

fran5

Cita de: bessonova en 17 Septiembre, 2014, 16:41:20 PM
Hola a todos!!
Os traigo buenas noticias, en el instituto en el que me he incorporado hoy todavía faltan otras dos personas más de matemáticas, una de ellas es baja para todo el curso, y la otra no se para cuanto tiempo (me informaré)
De momento no han llamado a nadie porque al ser bajas, imagino que estarán esperando a que se cumplan los 15 días para llamar.

Para que instituto es? O para que zona? Gracias ;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

cristinagmm

bessonova

Si, estoy en Guadix!

Os confirmo que las dos plazas que faltan en el instituto son para el curso entero.
Una de ellas es una vacante que ha quedado, porque la persona que tiene esa plaza le han dado comisión de servicio en otro centro y la otra la baja maternal para todo el curso.

Además esas plazas son mejores que la mía, porque a mi me ha tocado dar música en 1º ESO  :-\

Kalipso

Cita de: bessonova en 17 Septiembre, 2014, 20:59:21 PM
Si, estoy en Guadix!

Os confirmo que las dos plazas que faltan en el instituto son para el curso entero.
Una de ellas es una vacante que ha quedado, porque la persona que tiene esa plaza le han dado comisión de servicio en otro centro y la otra la baja maternal para todo el curso.

Además esas plazas son mejores que la mía, porque a mi me ha tocado dar música en 1º ESO  :-\
¿Música?...qué fuerte vamos!!!... luego dicen.
Por cierto, enhorabuena por la vacante!!!
Málaga sí, está totalmente parada, y de pensar que con el tapón que hay cuando llegue a mí no quedará nada bueno.. esto desanima. Ains. Bueno, lo importante es que nos llamen, ánimo a todos/as y suerte!!

lunita_17

Una compañera me ha dixo que en trebujena tb hay una baja q es vacante para todo el curso!! Así que suerte!!

j_delpino

Cita de: bessonova en 17 Septiembre, 2014, 16:41:20 PM
Hola a todos!!

Ojalá me dieran alguna de esas, además me coge solo a una hora y algo de casa... y me vendría fenomenal...

tolomitolomi

Jo, ojalá pillara yo la de Guadix!! Pues aunque estoy en Murcia tengo familia en Diezma y en Granada :). Me vendría fenomenal!!
J. del Pino, ya sabes que soy Silvia y estoy justo antes que tú en la lista; pero, una cosa: ¿no es suficiente con entrar a finales de octubre o primeros de noviembre para cobrar el verano completo? a mí hace 3 años me pasó así, y lo cobré. Ahora no estuve prácticamente en bolsa, primero fueron 15 días, y la siguiente ya para todo el curso...

¿Cuanto tiempo exactamente hace falta?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'