¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bedela

Oye sabeis desde donde han llamado esta mañana? estoy la 1 en Jaén y Granada y estoy rezando para que avance  Córdoba, que estoy la 4 y quedarme cerquita...gracias a todos

bedela

Bueno os digo que de córdoba y Jaén hoy no llaman me lo han dicho por telefono. Un abrazo

sarayc

Gracias x la información bedela y enhorabuena saritxu!

saritxu

Muchas gracias compi. Por cierto...se alguien conoce de algun alquiler por la zona...¿me informa, porfa?
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

Callejón sin salida

Enhorabuena Sarixtu!!!

Cómo te han llamado antes de Jaén que de Almería???

saritxu

Pues porque es para un EOE y los compis que estan delante nuestra lo han rechado
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

carminka

Bueno, yo he empezado hoy en Málaga, en un instituto muy cerquita de mi casa.  anaidanimo
Contenta, hasta febrero que se incorpora la titular.
Un abrazo y mucha suerte a las que estais esperando con desesperacion.

kintopino

Hooola! El martes me llamaron de Jaén para una sustitución hasta enero...no he podido escribir antes con el lío de buscar alquiler y demás...Por lo que leo en el foro paraece que Jaén está llamando bastante...Enhorabuena a los llamados y mucha suerte a los que seguís esperando!

bedela

Os informo a todos los que aún no os han llamado que os apuntéis al paro porque si os llaman de otra provincia y tenéis que vivir fuera podéis deduciros de la renta una cosa que se llama DEDUCCION POR MOVILIDAD GEOGRAFICA. Tendríais que presentar un certificado de inscripción del paro y el nombramiento correspondiente asi como algo que certifique el piso sino es demasiado lejos, como por ejemplo, Córdoba- Sevilla que puedes ir en tren, sino no hace falta. Os devuelven una cantidad considerable. Incluso creo que puedes alegarlo dos años...para que lo tengáis en cuenta.

Un saludo

TV

Enhorabuena a los afortunadoooooos!!!!!!, Saritxu (ayyyyyy mi Zipi que la quiero yo!!!!!!), Carminka, Kintopino, a disfrutar del curro!!!!!.

Animo a los demás, ya vereis como esto se anima y pronto recibís la ansiada llamadita!.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'