¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las Bilingües No se Mueven! !

Iniciado por Rociomigui, 18 Septiembre, 2014, 12:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociomigui

Hola, estoy en la bolsa de Geografía bilingüe francés, empecé en el número 5 y no me he movido ni un puesto!  En el resto de bilingües pasa igual? 
Estoy también en la bolsa de Francés general y esa se mueve un poquito más pero estoy la 105 y la verdad es que no tengo muchas esperanzas. ..

Teacher00

Hola,
Las de FP tampoco se mueven, la de Equipos electrónicos lleva parada una semana. Igual es que ahora están centrados en Secundaria y Bachillerato no bilingüe.

raya73

Cita de: Rociomigui en 18 Septiembre, 2014, 12:31:37 PM
Hola, estoy en la bolsa de Geografía bilingüe francés, empecé en el número 5 y no me he movido ni un puesto!  En el resto de bilingües pasa igual? 
Estoy también en la bolsa de Francés general y esa se mueve un poquito más pero estoy la 105 y la verdad es que no tengo muchas esperanzas. ..
Piensa que hay muy pocos centros bilingues de frances, la lista de bilingues por ingles va volando. Sinceramente creo que tienes muy pocas opciones de que te llamen en GeH, aunque espero equivocarme!!!

Rociomigui

Crees entonces que aún estando la número 5 ahora en septiembre puedo quedarme sin trabajar??? Tenía pensado irme al extranjero pero he cancelado todos los planes en vistas a la bolsa, pero por lo que me dices puede suceder que me quede esperando... Estoy muy desanimada...

hybani

Yo estoy 3º en Tecnología Francés y 1º en Matemáticas Francés. Sólo te puedo decir que estas bolsas se mueven muy poco y que el trabajar o no depende de una carambola, no hay nada seguro. No obstante, yo ya he trabajado en las dos bolsas, con más suerte el año pasado que tuve una vacante para prácticamente todo el año.

¡Suerte!

Rociomigui

Hoy la de GeH francés ha bajado un puesto, sabéis algo de esta sustitución? Gracias

potnia

Cita de: Rociomigui en 18 Septiembre, 2014, 22:44:00 PM
Crees entonces que aún estando la número 5 ahora en septiembre puedo quedarme sin trabajar??? Tenía pensado irme al extranjero pero he cancelado todos los planes en vistas a la bolsa, pero por lo que me dices puede suceder que me quede esperando... Estoy muy desanimada...

Pues el compañero que estará ahora el número uno, si es quien creo que es, se tiró prácticamente todo el curso pasado en esa posición, y sólo le llamaron para una sustitución bastante corta.

Tocqueville

Cita de: potnia en 30 Septiembre, 2014, 13:25:21 PM

Pues el compañero que estará ahora el número uno, si es quien creo que es, se tiró prácticamente todo el curso pasado en esa posición, y sólo le llamaron para una sustitución bastante corta.

En cinco provincias el primero, querida Potnia (me he enterado esta mañana por el foro)... comienza la tortura cafeara

potnia

Cita de: Tocqueville en 30 Septiembre, 2014, 17:21:38 PM
Cita de: potnia en 30 Septiembre, 2014, 13:25:21 PM

En cinco provincias el primero, querida Potnia (me he enterado esta mañana por el foro)... comienza la tortura cafeara

Ay, tenía la esperanza de que el llamado hubieras sido tú... Mucho ánimo y más suerte!!  angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'