¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HyogaIII

Asi termino el jueves, suerte para este viernes. Que MEJORE la cosa...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

matrin

A ver si se va animando Málaga! Por lo pronto han llamado a uno!! Yo estoy la 2! Que llamen a muchos más!

lunita_17

Matrin cuantas personas han llamado de Málaga?? En qué puesto empezaste?? Es q yo estaba pensando este Ño en dejar sólo Málaga pero con lo que está pasando no sé qué hacer... Gracias!!

matrin

Pues no me acuerdo en qué puesto empecé.... pero de Málaga, desde que se abrió la bolsa, han llamado a unas 11 personas.

Kalipso

No está siendo un gran viernes que se diga...  :(

xatonz

La semana en general va bastante peor que la del año pasado. Solo fue bueno el lunes en comparación.

JUANCHO

Hola chicos, no desanimaros que aún queda viernes por delante. En la última actualización se ha movido algo. Hay que pensar que no todos los días se puede bajar 30 ó 40 de golpe, así se empieza y luego ya la situación se estabiliza. Lo importante es que se vaya moviendo. De todos modos, a mí hay algo que no me cuadra aún y es el hecho que imagino habréis visto vosotros también y es que el movimiento de la bolsa lo lleva al 50% la provincia de Sevilla y esto es raro porque en dicha provincia no vive la mitad de la población de toda la comunidad autónoma. No sé qué pensáis al respecto sobre todo porque hay provincias que apenas se han movido desde que abrió la bolsa.
  ¿Pensáis que entre el lunes y el martes de la próxima semana puede haber un gran movimiento por los 15 días que hay que esperar para las bajas?.
  Mucho ánimo compañeros.

mariajose_tq

Alguien podría decirnos cuantas llamadas aproximadamente hicieron el año pasado por estas fechas??

kubala

bessonova

¿Alguien sabe si después del martes han vuelto a llamar de GRanada?
En mi instituto están desesperados porque todavía faltan dos profesores de matemáticas y en delegación les han dicho que ya han llamado a los dos sustitutos y que vendrían hoy, pero no ha venido nadie.

El caso es que en el instituto piensan que es mentira, porque de mi plaza les dijeron que me habían llamado la semana pasada y a mi me llamaron este martes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'