¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

morales_mery

Que yo sepa, a una compi la han llamado para Íllora.

xatonz

HyogaIII

Hola compis, asi termina la semana.  Por cierto he detectado que volvió a la bolsa el 498, me ha llevado un ratito  cafeara averiguar porque no me cuadraba el listado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kicocc

Muchas gracias HyogaIII por el trabajazo.

Al final el viernes se arregló un poco y  llamaron a 14. Estaría bien tener la calculadora de IZRAKA rellena de los otros años para poder comparar como se movió la bolsa a lo largo del curso y hacernos una idea de como irá este año.

Buen finde a todos y suerte para la semana que viene a los que estáis cerca.

mg924

Cita de: HyogaIII en 20 Septiembre, 2014, 01:26:33 AM
Hola compis, asi termina la semana.  Por cierto he detectado que volvió a la bolsa el 498, me ha llevado un ratito  cafeara averiguar porque no me cuadraba el listado.
Sabéis por qué falta en el listado la persona que ocupa el lugar 556. Hay delante varias compañeros que tienen todas las provincias pedidas.
Saludos y gracias.

HyogaIII

Cita de: mg924 en 20 Septiembre, 2014, 10:46:12 AM
Sabéis por qué falta en el listado la persona que ocupa el lugar 556. Hay delante varias compañeros que tienen todas las provincias pedidas.
Saludos y gracias.

Porque no aparece en la bolsa si haces la busqueda de su DNI.
Supongo que esa persona optaría (como pasa con otros) a varias bolsas y la habrán llamado de alguna de ellas.
Es la única explicación que se me ocurre.

mg924

Cita de: HyogaIII en 20 Septiembre, 2014, 11:31:38 AM
Cita de: mg924 en 20 Septiembre, 2014, 10:46:12 AM
Saludos y gracias.

Porque no aparece en la bolsa si haces la busqueda de su DNI.
Supongo que esa persona optaría (como pasa con otros) a varias bolsas y la habrán llamado de alguna de ellas.
Es la única explicación que se me ocurre.

Tienes razón es la única explicación posible, lo que pasa es que en el listado que colgaste el 17/9/2014 a las 21 horas, si aparecía y sin ningún comentario en la casilla del nombre indicando que pertenece a otras bolsas.
Entiendo que se te ha podido pasar. Gracias HyogaIII por tu respuesta.
Por cierto yo soy de Geografía e Historia y en el hilo no tenemos esta maravilla de programa, que no va a hacer que te llamen antes, pero que aporta información muy interesante. Te felicito por ello. adoraranad
Saludos

HyogaIII

Gracias mg924, pa eso estamos :)
Los de los comentarios en las casillas se me ocurrió como información extra, para facilitar estos casos de descuadre. Seguramente se me pasarían algunos o tambien puede ser que perteneciera a tramos que buscaron otros colaboradores.

HyogaIII

Chic@s, aqui teneis la bolsa COMPLETA  ;D   
Hoy domingo, volvió el 471  anaidpreocupados

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kalipso

Cita de: cristinagmm en 18 Septiembre, 2014, 12:47:00 PM
Sí! No es normal q hayan llamado tan poco, para lo grande que es, pero bueno, sino llaman será pq no tienen...Estoy la 2, y me tienen atacada... A ver sí mañana es un buen viernes porque hoy pinta q estará la cosa flojita. Mucha suerte para todos los posibles llamados!
Cuando te llamen nos cuentas si sólo te ofrecieron una cosa o varias para elegir, porque con el tapón que hay ahora mismo en Málaga... como hayan varias cosas para elegir cuando empiecen a dar, a los últimos nos va a tocar lo que nadie ya quiere...mmmmm... Y suerte!
Por cierto, HyogaIII muchas gracias por el trabajazo que te estás dando con las listas!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'