¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tutora o no?

Iniciado por asonia, 20 Septiembre, 2014, 16:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Holaaa, a ver si alguno de vosotros sabe aclararme esta duda que tengo. Veréis, aparezco como tutora en Séneca, pero no en portal docente, qué hago? Me pagarán las tutorías o no? anaidpreocupados

socram77

¿Entonces en el portal docente que te aparece? A mi me aparece el codigo 85 de funcion tutorial.

asonia

En el apartado de los cargos que ocupamos no me aparece nada respecto a la función tutorial, es decir, el código 85 al que hacías referencia. Sin embargo, en Séneca sí que aparece ese código. A qué puede deberse eso?

barbaralogopeda

Coméntalo en el cole y que miren si lo han hecho bien y si no saben, llama a delegación y pregunta. De todas formas, lo normal debe ser que estés como tutora y te lo paguen, pero, en algunos centros no nos dan de alta como tutores.

Yo tuve que reclamar la tutoría la primera vez que trabajé y llamé A Cauce. Encontré el teléfono en internet y me lo solucionaron.

socram77

Si no lo ves claro llama a delegación para que te lo miren. Como dice la compañera en los coles los equipos directivos les cuesta ponernos de tutores como si tuvieran que pagarnos ellos las tutorias...

asonia

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Llamaré a delegación para preguntar y, si no me lo pudieran resolver desde allí, llamaría a cauce. ;)

Javi_rm

A mi también me pasa lo mismo, no aparezco como tutor en portal docente, mañana preguntaré en mi cole.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'