¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajose_tq

Cita de: HyogaIII en 21 Septiembre, 2014, 16:24:37 PM
Chic@s, aqui teneis la bolsa COMPLETA  ;D   
Hoy domingo, volvió el 471  anaidpreocupados

Es verdad hemos subido un puesto, mi duda es ¿Como podemos subir un puesto en domingo?¿Es que tambien trabajan los domingos?

cristinagmm

Cita de: Kalipso en 21 Septiembre, 2014, 16:27:28 PM
Cita de: cristinagmm en 18 Septiembre, 2014, 12:47:00 PM
Sí! No es normal q hayan llamado tan poco, para lo grande que es, pero bueno, sino llaman será pq no tienen...Estoy la 2, y me tienen atacada... A ver sí mañana es un buen viernes porque hoy pinta q estará la cosa flojita. Mucha suerte para todos los posibles llamados!
Cuando te llamen nos cuentas si sólo te ofrecieron una cosa o varias para elegir, porque con el tapón que hay ahora mismo en Málaga... como hayan varias cosas para elegir cuando empiecen a dar, a los últimos nos va a tocar lo que nadie ya quiere...mmmmm... Y suerte!
Por cierto, HyogaIII muchas gracias por el trabajazo que te estás dando con las listas!

cristinagmm

Ya os cuento cuando me llamen, y a ver q me ofrecen. Mucha suerte a todos, y ojalá q esta semana que entra llamen a muchos y que se vaya quitando el tapón que hay con Málaga..

j_delpino

Cita de: mariajose_tq en 21 Septiembre, 2014, 18:36:36 PM
Cita de: HyogaIII en 21 Septiembre, 2014, 16:24:37 PM
Chic@s, aqui teneis la bolsa COMPLETA  ;D   
Hoy domingo, volvió el 471  anaidpreocupados

Es verdad hemos subido un puesto, mi duda es ¿Como podemos subir un puesto en domingo?¿Es que tambien trabajan los domingos?

Es un proceso automático en Seneca, si la baja se te acaba el domingo Seneca te devuelve a la bolsa automáticamente, sin embargo si el lunes se prorroga la baja volverás a tu puesto, es algo muy normal y el interesado o interesada ya conoce su futuro probablemente. Lo más normal es que si sigue desaparezca hoy a primera hora aunque no sera un llamada... Si no, pues encabezara la lista para sustituir de nuevo...

j_delpino

Cita de: bessonova en 19 Septiembre, 2014, 18:41:59 PM
¿Alguien sabe si después del martes han vuelto a llamar de GRanada?
En mi instituto están desesperados porque todavía faltan dos profesores de matemáticas y en delegación les han dicho que ya han llamado a los dos sustitutos y que vendrían hoy, pero no ha venido nadie.

El caso es que en el instituto piensan que es mentira, porque de mi plaza les dijeron que me habían llamado la semana pasada y a mi me llamaron este martes.

Lo más normal es que sea mentira, Xatonz decían que conocía a alguien que os van a mandar, me temo que la comisión la sustituirán pronto al ser una baja administrativa, pero la baja maternal os tardara los 15 días reglamentarios por lo menos... La pena es que no va a llegar para mi... :p

xatonz

Llamadas de la correspondiente semana en 2013-2014:

L 23 --> 16 bajadas
M 24 --> 11 bajadas
X 25 --> 8 bajadas
J 26 --> 10 bajadas
V 27 --> 13 bajadas
(y el sábado 1 subida)

JUANCHO

Muchas gracias xantoz por tu información. Esperemos que esta semana, al menos, se iguale con la del año pasado. Creo en gran medida va a depender de que el tapón de Málaga que vaya disolviendo, no sé que opináis vosotros.
  Suerte a los llamables esta semana, que todos tengáis un muy buen destino, y paciencia al resto.
  Saludos compañeros.

salva51

He llamado a varios sindicatos y no saben siquiera si hay sustituciones. Con personal no hay manera de contactar.
Por qué Málaga tiene que ser diferente a otras provincias. Es la provincia que menos ha llamado. Desde este foro os animo a llamar a personal, a los sindicatos, o , si podéis, ir personalmente a quejaros.
La Junta de Personal debería moverse también si no lo está haciendo ya.

JUANCHO

De momento lunes horribilis chicos, a ver si esto cambia.
   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

matrin

LLamó Málaga. Me han dado Nueva Andalucía

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'