¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo el material de ANAYA

Iniciado por johncachet, 29 Marzo, 2013, 19:29:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmengvnina

que paso con la pagina que pongo el código comercial y no funciona y antes iba perfectamente? Gracias

carmengvnina

Cita de: mannuela42. en 07 Abril, 2013, 10:31:38 AM
Por favor necesito las programaciones de Anaya de Educación para la Ciudadanía y Ética, cómo las descargo?

hola sabes si cambio la pagina para las descargas? pongo el código y no funciona y el curso empezando dioooos

carmengvnina

no podeis poner otro enlace? Este esta roto. Alguien puede contestar por favor?

Buganvilla

Muchísimas gracias Johncachet!! Nos va a venir fenomenal a más de uno. anaidalegria anaidalegria

maguerre

Gracias por la información aunque yo no veo lo del apartado para pedir la contraseña como profesor. ¿alguien me podría ayudar?

carmengvnina

Cita de: Buganvilla en 09 Septiembre, 2014, 22:42:33 PM
Muchísimas gracias Johncachet!! Nos va a venir fenomenal a más de uno. anaidalegria anaidalegria
hola Buganvilla me podrias decir cual es el link para el material que la pagina que dan al principio no funciona.
te lo agradeceria

carmengvnina

Cita de: lucerino en 31 Marzo, 2013, 17:37:18 PM
Cita de: Makka Pakka en 30 Marzo, 2013, 18:26:48 PM
Respecto a Anaya, comentaros una cosa. El año pasado por poner el departamento los libros de anaya en todos los cursos nos invitaron a comer en la marisquería El Chanquete a todos los mienbros del mismo. El anterior, por hacer lo mismo, nos regalaron 5 portátiles que al final se los quedaron los fijos dándonos por cul a los provisionales. El anterior, ...
>:(

Anaya es como la mayoría de las editoriales en ese sentido. Un "poco" corruptas y corrompedoras

Hola lucerino tengo un problema necesito todos los recursos fotocopiables de 5º abre la puerta y solo aparece el keyhole de este necesitaba el activity book. hace unos meses funcionaban todos los códigos ahora no. Creo que porque hubo cambio de libros quitasteis los de abre la puerta, pero es que algunos colegios aun los usamos . te agradecería mucho que me contestaras.
gracias
carmen

sebi

Muchas Gracias

A mí si me ha funcionado

maguerre

¿y en que parte de la página o en que sección se puede acceder para que te mande el código como profesor?

Kalipso

Cita de: maguerre en 22 Septiembre, 2014, 17:18:50 PM
¿y en que parte de la página o en que sección se puede acceder para que te mande el código como profesor?
El código viene debajo del ISBN, donde pone código comercial.
Muchísimas gracias por la info.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'