¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARTE NO LECTIVA DEL HORARIO REGULAR

Iniciado por mannuela42., 11 Septiembre, 2013, 06:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mannuela42.

Por favor, ¿alguien sabe qué es la parte no lectiva del horario regular? ¿incluye las guardias? Gracias.

jmcala

Sí, incluye las guardias. Son las horas que van desde las 20 o 21 horas lectivas hasta las 25 horas de horario regular. A eso hay que sumar otras 5 horas de horario no regular, hasta las 30 horas semanales.

Dicho esto, es posible que el horario regular sean más de 25 horas y se sitúe en una horquilla de entre 25 y 30 horas. En ese caso, las horas de horario no regular serían menos, hasta completar las 30 horas semanales. En caso de que sólo hubiera, por ejemplo, dos horas semanales de horario no regular podríamos acogernos a nuestro derecho y, una vez cubierto el cómputo de horas en la semana, no asistir a nada más en el centro.

Eso llevaría una sanción que, a mi modo de ver y que me corrijan si me equivoco, de ser recurrida seria ganada.

pike

Además de las guardias, están las reuniones de departamento, reuniones de algún órgano si perteneces a él como por ejemplo el ETCP, reuniones de tutores, ...

bessonova

Entonces si a mi me salen 33 horas entre el horario regular y el no regular no estoy haciendo bien el horario no??

franxx

Cita de: bessonova en 22 Septiembre, 2014, 19:01:13 PM
Entonces si a mi me salen 33 horas entre el horario regular y el no regular no estoy haciendo bien el horario no??

No, te tiene que dar 30 horas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'