¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

coordinación de programas.

Iniciado por vanesiya, 09 Septiembre, 2014, 21:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesiya

Buenas noches, escribo para saber si alguien me puede informar en que apartado del baremo de las oposiciones puntua la coordinación de programas educativos y si es posible coordinar varios a efectos de la acreditación. Muchísimas gracias.

Opositoradudosa

A mi me interesa también saberlo.

Gracias.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

cyyc

Creo que coordinar varios solo te van a contar como uno (te dan los puntos de uno solo). Lo que no sé es si se puede coordinar un plan o programa y ser participante de otro/s y los suman. Lo he preguntado en otro post a ver si alguien nos puede informar.

Un saludo

cyyc

Las instrucciones de 30 de junio de 2014, en la Instrucción segunda, dice que solo se podrá coordinar un plan o programa por curso.

Opositoradudosa

¿ Y si un año eres coordinadora o coordinador de un plan y participante en otros, cuenta sólo la coordinación (que puntúa más), o todas las participaciones también?

Y otra duda que tengo, ¿la coordinación de ciclo puntúa para las oposiciones?

Gracias.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

cyyc

Esa duda también la tengo yo.  Ser coordinador de un plan y participar en otros no sé si te suman puntos o solo te cuentan la coordinación que es lo que más puntúa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Corichi

Cita de: cyyc en 12 Septiembre, 2014, 15:47:55 PM
Esa duda también la tengo yo.  Ser coordinador de un plan y participar en otros no sé si te suman puntos o solo te cuentan la coordinación que es lo que más puntúa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si que te cuenta, yo he sido coordinadora de coeducación y además participaba en varios planes y proyectos, como TIC, Biblioteca,... Y me cuentan todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'