¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación necesaria llamamientos

Iniciado por glorisa, 10 Septiembre, 2014, 09:46:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glorisa

Buenos días!
Me gustaría saber que documentación tienes que entregar en delegación si ya me llamaron para trabajar el año pasado. Es decir, ¿tengo que presentar otro certificado médico?
Gracias

merchosa

Hola! El certificado siempre, solo tiene una validez de tres meses. Depende de si te van a llamar de la misma Delegación u otra. Yo siempre tengo preparado por si acaso el número de cuenta, la tarjeta de la seguridad social y el certificado médico. Aunque no te lo pidan, cuando vas a firmar suelen pedir esos datos. Un saludo.


alicia080788

Hola!!!

A mi el año pasado en Almería me pidieron el título también.... me pareció extraño pero se lo pidieron a todos los que fuimos ese día!

Un saludo

glorisa



lichia

Cita de: alicia080788 en 10 Septiembre, 2014, 13:31:37 PM
Hola!!!

A mi el año pasado en Almería me pidieron el título también.... me pareció extraño pero se lo pidieron a todos los que fuimos ese día!

Un saludo
A mi el año pasado me dijeron en Almería que el título te lo piden la primera vez que trabajas con ellos. Que después ya no. Pero siempre es bueno tenerlo preparado por si acaso!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'