¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

2015 Salarios congelados otra vez

Iniciado por AMADEUS2002, 23 Septiembre, 2014, 19:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Pues espero que no sea verdad...que ya esta bien...vaya tela, vaya tela.
No es que no tenga comentarios es que me quedo sin palabras

Delacroix

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer los que sois funcionarios: llorar y protestar que los interinos no nos vamos a partir también en esto la cara por otros.

Profesor

ramosarenas

Cita de: Delacroix en 23 Septiembre, 2014, 21:56:57 PM
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer los que sois funcionarios: llorar y protestar que los interinos no nos vamos a partir también en esto la cara por otros.
Siento decirte que este mensaje hace un flaco favor a la unidad del gremio (si es que alguna vez la hubo). Cuando veas una noticia como está empieza a prepararte tú...
Yo soy funcionario y siempre he ido a las huelgas independientemente de que afectaran a interinos o funcionarios. Me sigo sintiendo interino y sé lo que se "sufre". Otra cosa son los compañeros veteranos acomodados y agradecidos que no son capaces de perder un euro de su sueldo (como buenos "ratas" que son)
Pero eso comentario.... :(

Delacroix

Cita de: ramosarenas en 24 Septiembre, 2014, 14:57:49 PM
Cita de: Delacroix en 23 Septiembre, 2014, 21:56:57 PM
Siento decirte que este mensaje hace un flaco favor a la unidad del gremio (si es que alguna vez la hubo). Cuando veas una noticia como está empieza a prepararte tú...
Yo soy funcionario y siempre he ido a las huelgas independientemente de que afectaran a interinos o funcionarios. Me sigo sintiendo interino y sé lo que se "sufre". Otra cosa son los compañeros veteranos acomodados y agradecidos que no son capaces de perder un euro de su sueldo (como buenos "ratas" que son)
Pero eso comentario.... :(

Me has ahorrado tener que explicarlo. Si de verdad crees que la union en este sector es posible, te envidio. Espero que el tiempo no te borre ese sentimiento de interino que aun conservas, ahi quizás esté la clave de muchas cosas. Y por cierto, gracias por ser funcionario y pasarte por este foro, eso demuestra que al menos a ti te siguen interesando cómo está el panorama mas allá de la nómina a final de mes.

subersan

Cuando yo era interina y decía que no era funcionaria, alguien muy sabio me corrigió...me dijo, "tú no eres interina, eres funcionaria interina". Igualmente todos los interinos no son funcionarios de carrera, pero sí que son funcionarios interinos. Y si se ve una diferencia, es esa persona la que tiene el problema.

Profesor

Compañeros, ya Nicolas de lo dijo con gestos, pero sabias palabras las vuestras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'