¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa

Iniciado por jlcl, 23 Septiembre, 2014, 12:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlcl

Vaya tela. Dos años sin dar clase y este año que parecía prometedor coge y se le va la pinza. Tenemos una suerte loca o nos han echado un mal de ojo  ;D ;D

Angel 2.0

¿A qué te refieres?

vdevictor

Cita de: jlcl en 23 Septiembre, 2014, 12:19:12 PM
Vaya tela. Dos años sin dar clase y este año que parecía prometedor coge y se le va la pinza. Tenemos una suerte loca o nos han echado un mal de ojo  ;D ;D

Yo tampoco sé a qué te refieres. Espero que no sea un "se ha vuelto loca" que me estoy comiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xenon

¿Podrías especificar?

carmensudoku

Supongo que el compañero ha querido decir que "se le va la pinza"...a la bolsa...

Deduzco que es de infantil...porque dice que lleva dos años sin dar clases. Imagino que lo dice porque este año infantil empezó mas o menos bien, y se está atascando por momentos, aunque ayer dio un tironcillo...

Suerte a todos!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

chichu

En secundaria está pasando igual,al principio parecía que la cosa se movía como en el 2010/2011,pero esta semana han bajado mucho las llamadas,como si ya estuvieses todo dado.Por cierto tampoco en secundaria estos últimos 2 años trabajamos muchos que teníamos tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'