¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sueldo profesor interino en marruecos

Iniciado por miguelnd2, 26 Septiembre, 2014, 02:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelnd2

Hola he aceptado una vacantes de profesor interino en marruecos de la especialidad de sistemas eléctricos y automáticos, ¿cuál sería lo que cobraría?

jmcala

Tengo entendido que lo mismo que aquí. Según parece sí que es muy ventajoso para los funcionarios.

franxx

Si dependes del Mec como en Melilla cobrarás más ya que tienen un plus  ;)

subersan

Hola. Fui tres años interina en Marruecos.  Nada de pluses, se cobra como aquí,  eso sí,  si sabes dónde comprar,  y no te vas a las zonas de turistas, hay ciudades mucho más baratas que aquí.  Vas a vivir muy bien y es una experiencia inolvidable.  Eso sí,  tienes que abrir tu mente occidental.

un saludo.

MOZAMBIQUE

Hola, a mi me ofrecieron ayer esa vacante pero por cuestiones de salud la rechacé, pero pregunté por el sueldo, y me dijeron que lo mismo que en la Comunidad de Madrid, entre 1600 y 1800.
Mucha suerte, espero que te vaya muy bien, yo la verdad es que me he quedado con gana de vivir la experiencia.

Sur

Qué raro, yo tengo una amiga trabajando en Ceuta desde hace cinco años y cobraba más de 2000 euros.
Inmi

Rociomigui

Hola, enhorabuena por la vacante! Me gustaría haceros una pregunta, aunque parezca absurda: para que puedan llamarte de de Marruecos o cualquier otra consejeria de educacion española, tienes que haber sido admitido en la bolsa que se abriera en su momento no?  Yo eché los papeles para la bolsa de Marruecos el año pasado pero por falta de experiencia no me admitieron.
Gracias

MOZAMBIQUE

manutranqui

Hola, el sueldo para los interinos furera de España, es el mismo que se cobra en territorio MEC, y ¿ cuál es el territorio que depende del Ministerio? por un lado está Ceuta y Melilla, que tienen un régimen diferente, en esas ciudades autónomas los interinos cobran el sueldo y el plus que cobran todos los funcionarios por estar en esos territorios, unos 2700 €, dependiendo de trienios, sexenios, etc, ahora bien, en España ya no existe más territorio MEC que estas dos ciudades, en cambio toda la educación en el exterior ( mumerosos países) si dependen del ministerio, pero con una gran desigualdad entre interinos y funcionarios y os explico por qué

Los interinos cobran sólo el sueldo, y complementos correspondientes (1700 €) ellos tienen que hacer frente a todos los gastos, desplazamientos, vivienda, sanidad que en un primer lugar tienen que pagar y después mandar la factura y se la reembolsan,

los funcionarios cobran  mínimo 5000€ dependiendo del país, porque en algunos países llegan a los 8000€ y con algunnos gastos pagados.

esa es la igualdad y  que todos somos iguales que nos venden todos  los políticos.

rs21

Lo que cuentas es una bestialidad, me refiero a la diferencia de sueldo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'