¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE INGLÉS (2014-2015)

Iniciado por Javiervallestero, 10 Septiembre, 2014, 12:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javiervallestero

Cita de: Tuky89 en 18 Septiembre, 2014, 02:02:09 AM
Hola chicos, yo también soy nueva este año y la verdad es que no tengo ni idea de qué significa el número que tengo... Empecé la 340 en la lista general (ahora estoy la 180) y en la provincia más cercana estoy la 91... ¿me hago ilusiones para este año o mejor emigro? xD

Gracias por la info, me vendría genial para plantearme el resto del año...

Suerte!

Tu puesto en la lista general es tu puesto en Andalucía, es decir, teniendo en cuenta todas las provincias.

Sin embargo, no tienes por qué elegir todas las provincias, si quieres puedes elegir sólo las que te interesen. De ahí que en algunas provincias estés más cerca y en otras más lejos, pues no todo el mundo tiene todas las provincias.

Yo sólo tengo Granada y Málaga.

Viendo que ya estás por debajo del puesto 100 en alguna provincia, diría que tienes muchas probabilidades de que te llamen este curso, incluso relativamente pronto.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

silviajm_88

Me alegra mucho escuchar lo que opináis los que lleváis más tiempo en esto porque yo la verdad me he desanimado mucho viendo como va la bolsa esta semana. Pensaba que el ritmo que cogió la semana pasada duraría al menos hasta este viernes...jeje (Ilusiones de novata)
Esperemos esto sea un parón temporal y haya mucho trabajo para todos.
Gracias de verdad por la información

Javiervallestero

Cita de: silviajm_88 en 18 Septiembre, 2014, 11:08:18 AM
Me alegra mucho escuchar lo que opináis los que lleváis más tiempo en esto porque yo la verdad me he desanimado mucho viendo como va la bolsa esta semana. Pensaba que el ritmo que cogió la semana pasada duraría al menos hasta este viernes...jeje (Ilusiones de novata)
Esperemos esto sea un parón temporal y haya mucho trabajo para todos.
Gracias de verdad por la información

El mayor número de llamadas se produce los viernes.

Como he dicho, habrá que esperar hasta octubre-noviembre para ver si realmente es un buen curso.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Tuky89

gracias por la respuesta!
Yo, por ser el primer año, pedí todas las provincias (para tener más oportunidades), aunque puede que me arrepienta jaja. Sí, en la más cercana ya estoy la 89 y la más lejana (casualmente la mía) la 126. Espero que tengas razón y me llamen prontito! Qué nervios!

Saludos y suerte a todos

silviajm_88

Parece que hoy va algo mejor la cosa...que siga así!!  anaidsacalengua

Tuky89

aaaaay qué rapidito va esto.... sabéis más o menos cuándo se parará? Me ha salido trabajo en una academia y no sé si cogerlo o no... estoy ya la 63 en jaén ... 111 en la general... qué pensáis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'