¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sueldo profesor interino en marruecos

Iniciado por miguelnd2, 26 Septiembre, 2014, 02:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manutranqui

podéis llamar a  cualquier sindicato, lo mismo ellos  os informan con exactitud las cantidades, te comento en Marruecos  un funcionario cobra más de 6000 €, en Colombia  más de 8000.

subersan

Así es. He visto nóminas de compañeros funcionarios de carrera y rondaban esas cifras. El porqué de la desigualdad. .. pues imagino que el hecho de que ellos entran por concurso oposición y los interinos por bolsa. Aunque quizá sería justo pagar el desplazamiento,  por ejemplo. A ellos les pagaban hasta los peajes de algunas de las vacaciones. Y tenían pasaporte diplomático.   ;D

Mr. Maker

Bueno, pasaporte diplomático tb lo he tenido yo en Marruecos y era interino. Eso sí, lo del sueldo es vergonzoso. Los funcionarios ganan más porque les pagan un complemente de extranjería. Sin embargo a los interinos se nos hace firmar un papel diciendo que ya vivíamos en el país antes de aceptar el trabajo, por lo que bye bye extranjería... Y luego queremos que en nuestro país no haya corrupción...

miguelnd2

He llamado a la embajada y efectivamente me ha dicho que pagan entorno a 1800 euros netos y me pagan julio y agosto. Por lo. visto los funcionarios de carrera cobran un pastón. Yo eché para la bolsa de sistemas electrónicos y para instalaciones electrotécnicas y me han llamado para sistemas electrotécnicos y automáticos y no sé porqué, bueno ya lunes a ver que módulos me dan y si eso me quedaré por las tardes preparando clases.Supongo que el primer mes será durito pero tengo ganas que es lo importante.

Gracias

miguelnd2

Otra cosilla pasaporte diplomático ¿que es?

Mr. Maker

Que te vaya muy bien y que disfrutes la experiencia. El pasaporte diplomático es un pasaporte azul en vez de granate, que te distingue como alguien de cierta importancia... Valer, no vale para gran cosa. Lo único que en Marruecos, si conduces, la policía te va a parar a menudo a ver si te sacan un dinerillo, y en cuanto ven el pasaporte diplomático se dejan de tonterías... Ese fue el único uso que yo conseguí darle...

miguelnd2

gracias a todos. bueno a ver que me encuentro, entonces no me llevo coche

manutranqui

en que parte de Marruecos, no lo has dicho, dependiendo de la zona, encontrarás todo más barato que en España, seguro que los compañeros que hay te aconsejarán, normalmente al estar fuera de tu país, se hace más piña, si nunca has estado en Marruecos verás muchos contrastes, pero al final  te habituarás y seguro que no te importa repetir, por ahora no te lleves coche, sobre todo porque con matricula extranjera serías pacto de muchos robos, el desplazamiento ahí es barato, ánimo seguro que no te arrepientes de haber aceptado, suerte

miguelnd2

Es en Tetuán el instituto de FP de allí, yo soy de Málaga y no llevo coche. Gracias consejo y por los ánimos.

controsol

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'