¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD SEXENIO

Iniciado por biodepre, 24 Septiembre, 2014, 21:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biodepre

Una pregunta, se que se puede solicitar o bien en la delegación pertinente o bien a través del portal docente, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de solicitar el reconocimiento de un sexenio por correspondencia.

Gracias de antemano!!!

PD. en caso afirmativo, ¿cómo se haría? ¿dónde se envía?

biodepre

guilson

Mi duda es que además del tiempo trabajado, qué requisitos hacen falta (si es necesario tener unas horas mínimas de formación, en qué período hay que realizar esos cursos, etc.)
Gracias

guilson

¿Los interinos tienen derecho al cobro de los sexenios?

saja

Los interinos si tienen derecho a los sexenios. El requisito, además de los seis años, es acreditar 60 horas en cursos. Lo suyo es pedirlo con algo más de un mes de antelación, ya que no lo reconocen de oficio como los trienios.

manutranqui

Hola, para los sexenios hacen faltan 60 horas de formación, tienen que haber sido realizadas en los 6 años que corresponden al sexenio y no valen las horas que ya han sido computadas para otras actividades ( oposiciones, bolsas, etc...), es aconsejable solicitarlo con dos meses de antelación, porque no es de carácter retroactivo, es decir, te lo empiezan a pagar desde que te lo reconocen, si te retrasas en solicitarlo, tiempo que pierdes en cobrarlo.

Los interinos también tienen derecho a los sexenios en las mismas condiciones que los funcionarios.

guilson

fjcm_xx

Cita de: guilson en 28 Septiembre, 2014, 09:36:07 AM
Mi duda es que además del tiempo trabajado, qué requisitos hacen falta (si es necesario tener unas horas mínimas de formación, en qué período hay que realizar esos cursos, etc.)
Gracias
60 horas durante ese sexenio.

baba

se puede solicitar a través del portal docente de la junta de andalucia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'