¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Libros de texto en pdf

Iniciado por tecnoguadalcanal, 28 Septiembre, 2014, 21:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tecnoguadalcanal

Hola.
Soy de la especialidad de Tecnología y estoy buscando libros de texto en pdf, especialmente de las editoriales santillana, bruño y editex. Si sabéis alguna página donde se puedan descargar, ya no solo de mi especialidad sino de alguna otra, agradecería mucho que alguien la compartiera.
Saludos para todas y todos.

toroloco

No están en pdf pero........

http://www.smconectados.com/

Te registras y a trabajar.

tecnoguadalcanal

Cita de: toroloco en 28 Septiembre, 2014, 21:41:58 PM
No están en pdf pero........

http://www.smconectados.com/

Te registras y a trabajar.

Ante todo, muchas gracias por la respuesta.
Actualmente trabajo en clase con una tableta. Tengo una aplicación que me lo lleva todo: asistencia, material, notas, observaciones, tutoria... y practicamente no uso otra cosa. La idea de los pdf de los libros de texto es para cargarlos en la tableta y desvincularme de los libros de texto. Siempre me puedo acercar al departamento a por uno en el caso de que sea necesario, pero para el día a día mi intención es que con la tableta me sobre y me baste.
Le echaremos un vistazo a ver que tal esta.
Saludos.

bluejag82

La web de santillana se llama evocacion y estan muchos libros en pdf

tecnoguadalcanal

Cita de: bluejag82 en 28 Septiembre, 2014, 22:43:15 PM
La web de santillana se llama evocacion y estan muchos libros en pdf

Gracias por contestar. Me registré, pero no puedo descargarme los libros de texto en pdf que uso en clase. Sé que deben andar por ahí, pero no los encuentro. Será cuestión de seguir buscando.
Saludos.

mindistheway

Siempre puedes hacer capturas de pantalla del libro digital y a partir de ahí fabricas tú mismo el pdf. Tardas un ratillo, pero el resultado no es malo. Eso es lo que hago yo después de haber estado 1 mes detrás de la editorial. Y es que hay editoriales que no entienden que necesitemos los dichosos libros en PDF para poder verlos en la tablet.

No sé, pensarán que queremos comercializar con ellos...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

tecnoguadalcanal

Cita de: mindistheway en 29 Septiembre, 2014, 01:00:43 AM
Siempre puedes hacer capturas de pantalla del libro digital y a partir de ahí fabricas tú mismo el pdf. Tardas un ratillo, pero el resultado no es malo. Eso es lo que hago yo después de haber estado 1 mes detrás de la editorial. Y es que hay editoriales que no entienden que necesitemos los dichosos libros en PDF para poder verlos en la tablet.

No sé, pensarán que queremos comercializar con ellos...

Gracias por contestar. No es mala idea. No se me había ocurrido. Hasta ahora estaba pensando en escanearlos yo, pero me da palo por que el resultado no creo que fuera bueno. Si no los encuentro será lo que seguramente haré.
Gracias por el aporte.
Saludos.

franxx

Cuando mi hijo estuvo en 1º de Eso la mochila pesaba casi màs que él y le escaneé todos los libros en pdf para meterselo en un lector de libros electrónico tamaño A4 (un Kindle no se que). La calidad era bastante buena y la bateria duraba muchisimo, lo único malo era que no estaba en color, todo estaba en blanco y negro.

lucerino

Marea verde tiene bastante materia hecho de Tecnologia. En Google lo encuentras facilmente

tecnoguadalcanal

Cita de: franxx en 29 Septiembre, 2014, 16:23:14 PM
Cuando mi hijo estuvo en 1º de Eso la mochila pesaba casi màs que él y le escaneé todos los libros en pdf para meterselo en un lector de libros electrónico tamaño A4 (un Kindle no se que). La calidad era bastante buena y la bateria duraba muchisimo, lo único malo era que no estaba en color, todo estaba en blanco y negro.

Eso sería la última opción. Por ahora la idea de capturar la pantalla del libromedia y convertirla en pdf es la que me está dando mejor resultado.

Sobre el material de marea verde, es muy bueno, pero no están los libros que usan mis alulmnas/os. Es material propio realizado con la idea, creo yo, de sustituir los libros de texto en gran parte. No es lo que estoy buscando. Quiero no tener que cargar con los libros que ya se han comprado y que las editoriales deberían darnos en formato pdf, además de todo el material multimedia que hay, que está muy bien.

Gracias a todos por vuestras respuestas. En cuanto tenga algo, lo colgaré por ahí por si alguien se encuentra en la misma tesitura que yo.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'