¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

situación ilegal ayuda

Iniciado por belen opo cadiz, 27 Septiembre, 2014, 23:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

Compañeros.sustituyo a un jefe de departamento y no me ha respetado su horario me han metido más clases quitándose las a mi compañera como si x defecto de fuera ella la jefe de departamento. Encima me han puesto 8 puntas en el horario. Entro todos los días a primera y salgo 3 a última. Es k en 7 años no je visto nada igual.aconsejarme por favor

franxx

Yo no lo veo ilegal aunque sea claramente una put*** para ti, si tienes tus 20h lectivas no puedes alegar nada aunque tengas 8 o 10 puntas, siempre podrán decir que son por necesidadaes del centro y que el horario ha salido así. Viendo el cariz que esta tomando la enseñanza no me extraña que en un futuro cercano tengamos que permanecer las 30h en el insti y fichar a la entrada y salida del centro. ::)

Freeman

Cita de: belen opo cadiz en 27 Septiembre, 2014, 23:50:10 PM
Compañeros.sustituyo a un jefe de departamento y no me ha respetado su horario me han metido más clases quitándose las a mi compañera como si x defecto de fuera ella la jefe de departamento. Encima me han puesto 8 puntas en el horario. Entro todos los días a primera y salgo 3 a última. Es k en 7 años no je visto nada igual.aconsejarme por favor

A mi me hicieron lo mismo el año pasado.

El compañero que sustituía tenía reducción por 55 años y jefatura de departamento, así que me llenaron el horario con horas sueltas por todos lados, estaba toda la mañana desde primera a última hora, con huecos de 3 y 4 horas. Esto fue en noviembre, con el primer trimestre ventilado y todo, les da igual.

Los interinos somos los últimos "monos", así que siempre te vas a encontrar eso y da gracias si no te dan también una tutoría, algo también muy común.

Si no te regalaron la plaza de funcionario en 2008 o 2010 como a miles de compis (algunos que jamás han aprobado y entraron por bolsa), es lo que toca.

francisco

Cita de: Freeman en 28 Septiembre, 2014, 10:35:18 AM

A mi me hicieron lo mismo el año pasado.

El compañero que sustituía tenía reducción por 55 años y jefatura de departamento, así que me llenaron el horario con horas sueltas por todos lados, estaba toda la mañana desde primera a última hora, con huecos de 3 y 4 horas. Esto fue en noviembre, con el primer trimestre ventilado y todo, les da igual.

Los interinos somos los últimos "monos", así que siempre te vas a encontrar eso y da gracias si no te dan también una tutoría, algo también muy común.

Si no te regalaron la plaza de funcionario en 2008 o 2010 como a miles de compis (algunos que jamás han aprobado y entraron por bolsa), es lo que toca.

No creo que se trate de ser el primer o último mono. Si se es menor de 55 años pues no tienes derecho a tal reducción, si hay otro en el centro que lo conoce mejor pues la jefatura para él y al sustituto le rellenan horas con lo que haga falta.
Señores, ir al centro, cumplir un horario y no salir a las once de la mañana les digo yo que no es ilegal.

zocter

Yo actualmente tengo que estar 40h en la oficina...o se que...Está claro que tienes horario jodido, pero ilegal no es!

ontigar

[

[/quote]
Se nota lo poco inteligente que eres al decir tan alegremente que nos regalaron la plaza. Cuando tu tengas cojones de sacar la plaza con la segunda mejor nota de mi tribunal, un hijo de 3 años. viajando todos los dias de Jaen a Granada y vuelta otra vez y estudiar, podras decir que nos regalaron la plaza so idiota

Mr. Maker

Cita de: francisco en 28 Septiembre, 2014, 11:27:11 AM
Cita de: Freeman en 28 Septiembre, 2014, 10:35:18 AM

Y a ti por qué no te la regalaron? Me parece muy, muy feo tu comentario... De los compañeros no es la culpa de que las cosas hayan cambiado tanto en tan poco tiempo...

Freeman

Cita de: ontigar en 28 Septiembre, 2014, 19:59:10 PM
[

Se nota lo poco inteligente que eres al decir tan alegremente que nos regalaron la plaza. Cuando tu tengas cojones de sacar la plaza con la segunda mejor nota de mi tribunal, un hijo de 3 años. viajando todos los dias de Jaen a Granada y vuelta otra vez y estudiar, podras decir que nos regalaron la plaza so idiota
[/quote]

Por que me insultas? He dicho que han regalado miles  de plazas y lo mantengo, es mi opinión y no he insultado a nadie.

El segundo en mi tribunal por nota también fui yo, había 15 plazas y no me dieron ninguna. El informe con un diez de regalo y el contar la antigüedad aún suspendiendo era demasiado para la mayoría de los nuevos.

O no sabías que estaba todo orquestado para meter a miles de interinos viejos? Se llamaba transitoria por algo, te has caído de un guindo?

Y si tu tienes un hijo de tres años, yo tengo uno de 3 y otro de 1... y que? Y dos carreras
de ingeniería, un máster, el b2 y 2000 horas de cursos en formación complementaria. 

Y mas educación que tu, "so mal educada".

Que le pregunten al compañero de matemáticas, cuyo nombre colgaron en el foro, que sacó un 0.5 en el examen escrito y sacó plaza. Te dirá que se esforzó mucho, y lo mismo tiene hasta 3 hijos y me gana...

chechibrescia

Sin ofender, me encantaria estar en esta situacion ilegal y estar trabajando de lo que me gusta tras muchos años de estudio detrás, y eso que tengo la suerte de ser interino... no me quiero ni imaginar si esto lo lee un aspirante a interinidad.
Se comprende, que no es "cómodo"(aunque segun dices has estado en la gloria todas tus anteriores sustituciones), pero tal cual esta el panorama y la cantidad de gente que queremos recibir la llamada, no veo muy etico de llamar ilegal a cumplir con un horario de 8:30~15:30h.
Saludos!

franxx

Pasa lo mismo cuando se sustituye a alguien de un equipo directivo, al que viene le dan sus horas lectivas y se le completa con lo que se le ocurran hasta que de 20 horas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'