¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricarmen86

Estoy la 1 en Málaga y en la general, después de llevar desde el jueves la 3 en ambas. Que nervios!!! Si me llaman os aviso

Kalipso

Cita de: maricarmen86 en 30 Septiembre, 2014, 13:06:12 PM
Estoy la 1 en Málaga y en la general, después de llevar desde el jueves la 3 en ambas. Que nervios!!! Si me llaman os aviso
Muchas gracias y MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!.... entiendo cómo estás pq yo ando la 2 en málaga y estoy atacá de pensar qué ofrecerán...

MSP_1972

Sí iii,   comenta que voy detrás de Kalipso,  soy la 3

HyogaIII

Actualización de las 13:35h...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

2 llamadas de Huelva, actualización 14:36h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

maricarmen86

Pues puede que nos llamen juntas y nos veamos en delegación..jejejje...Suerte a todos.  brujakermit brujakermit brujakermit

danifuentes77

Alguien podri­a decirme cuantas vacantes de matematicas dieron el curso pasado?
Gracias y mucha suerte a todos

mononoke76

Snif Snif.... Me vas a abandonar!! Aishhh que penita me va a dar! Con quien me voy a quejar de ph?? Jajaja ja

Pero bueno...sabes que te apoyo!!

Muchísima suerte Alicia! Muchísima suerte maría del mar..... Ojalá os toque muy muy cerquita y que vuestros enanos casi no noten que os vais a trabajar!

Besos para las tres!

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 30 Septiembre, 2014, 20:54:49 PM

Snif Snif.... Me vas a abandonar!! Aishhh que penita me va a dar! Con quien me voy a quejar de ph?? Jajaja ja

Pero bueno...sabes que te apoyo!!

Muchísima suerte Alicia! Muchísima suerte maría del mar..... Ojalá os toque muy muy cerquita y que vuestros enanos casi no noten que os vais a trabajar!

Besos para las tres!
Muchas gracias guapetona!!!!... que bien hiciste en su momento... te ahorras estas intranquilidades... jajajaja...
Sí, es probable que coincidamos en delegación M.Carmen, porque están dando al menos de dos en dos.
Ojalá sea así Ángeles, y sea algo muy bueno... el peque lo agradecería mogollón.
Millón de bsis!!

dcc974

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'