¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Guadalmedina

Iniciado por Angel 2.0, 30 Septiembre, 2014, 09:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Hola, tengo la opción de elegir este IES junto a otro. Este me coge muy cerca y el otro a 1 hora, más siendo el primero una baja bastante larga.

La cosa es que es compensatoria, alguien puede darme info sobre el?

Un saludo

MSP_1972

Eres de matemáticas?  Cuál es el otro?

Kalipso

Angel 2.0

Hola, soy de LCL. El otro era en Torrox pero no sabían el tiempo de la baja.

He elegido Guadalmedina.

Dory de Nemo

Una pregunta, pensaba que si te dan a elegir debes contestar sobre la marcha en la misma llamada telefónica ¿es así?

Mer24

Hola Ángel, no lo conozco de primera mano, pero está marcado como Difícil desempeño (por eso es voluntaria la sustitución) y he oído que es cañero con respecto al alumnado por eso mismo, también por la zona y demás.

Conchir

¿Cuando te han llamado te han dicho que lo podías rechazar? ¿ O simplemente te han dado a escoger? 
No me queda claro si esos centros son voluntarios a la hora de pedirlos para vacante, pero en las sustituciones no se pueden rechazar... ¿Alguien lo sabe?

Qué tengas mucha suerte!!

Mer24

También lo son para sustituciones, es el mismo caso que si te ofrecen una a tiempo parcial, también voluntario, o que tengas que dar otra especialidad como Francés además de Lengua, por ejemplo  (en este caso pueden pedirte algún requisito, además), etcétera.

Conchir

Gracias por la información!!  adoraranad

Angel 2.0

Hola, efectivamente el IES que he elegido era una opción que podía rechazar pero si la rechazaba tendría que elegir la otra que no era opcional. Por distancia y duración era mejor opción la primera aunque el centro sea conflictivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'