¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

habeis cobrado?

Iniciado por Mr. Maker, 01 Octubre, 2014, 08:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Soy funcionario. Veo mi nominilla en el portal docente pero no el dinero en el banco...

Fermin

Hola, yo.tampoco, pero mi esposa si,está mañana, creo.que ya se han hecho las transferencias y ahora depende de si tienes banco o caja, ella tiene caja y yo banco.

wooster

Parece que el dinero para pagarnos se liberó ayer.   anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Mr. Maker

Cita de: wooster en 01 Octubre, 2014, 11:13:27 AM

Pues es vergonzoso, porque lo normal es cobrar a finales de mes, no el día 2 de octubre (si es que cobro el 2 finalmente).

karlovaca

Cita de: andjifer en 01 Octubre, 2014, 12:29:01 PM
Cita de: wooster en 01 Octubre, 2014, 11:13:27 AM

Pues es vergonzoso, porque lo normal es cobrar a finales de mes, no el día 2 de octubre (si es que cobro el 2 finalmente).

¿Vergonzoso cobrar un 2 de Octubre?
Igual soy yo el raro que estoy demasiado acostumbrado a la empresa privada...
Webeloper

Mr. Maker

A mí las facturas me las pasan a finales de mes. Pues la nómina debería llegar tb a finales de mes, para poder hacer frente a las facturas, digo yo...

andrejuela

Yo tampoco he cobrado pero me alivia saber que es un erró do una causa común

chemistry_science

Me empieza a parecer tercermundista y de República bananera de Hezpaña que ya no se cobre como mínimo ni el primer dia de mes.¡¡  Esto cada dia va a peor !! ¡ Lo llevamos claro !

bessonova

sisi_1983

oye es normal que estemos a 6 y no haya cobrado? estoy nombrada como interina en vacante en Cádiz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'