¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sueldo profesor interino en marruecos

Iniciado por miguelnd2, 26 Septiembre, 2014, 02:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Topteacher

8000€? 5000€? Y eso como se pide? Porque yo soy funcionaria de carrera y con esos sueldos no me importaría irme un año a según que sitios.

La_Pa0

¿Dónde están esos sueldos? que ahora mismo pido para irme  cejasnena

manutranqui

en que mundo os movéis que nos sabéis que existen plazas en el exterior y que se pueden solicitar, tenéis que estar pendientes cuando salen las vacantes, están muy solicitadas y normalmente van gente que cumple todos los requisitos ( son bastantes, el principal es el idioma,ejemplo, para ir a Alemania el alemán y así en cada país, para Marruecos, francés) cuando no se cubren con funcionarios también abren bolsa para interinos,

juanbau

La convocatoria de Plazas Docentes en el Exterior, sale todos los años, requisitos: conocer la legislación educativa del País y conocimiento del Idioma de dicho País, te piden el B1 o el B2, depende del País. Estad atentos a la próxima  convocatoria, pero os advierto, está muy solicitada y tenéis que ir a Madrid a pasar los exámenes previos, para ser seleccionados. (Me refiero a los Funcionarios de Carrera, para los Interinos se abren unas Bolsas)

Topteacher

Cita de: manutranqui en 01 Octubre, 2014, 16:32:56 PM
en que mundo os movéis que nos sabéis que existen plazas en el exterior y que se pueden solicitar, tenéis que estar pendientes cuando salen las vacantes, están muy solicitadas y normalmente van gente que cumple todos los requisitos ( son bastantes, el principal es el idioma,ejemplo, para ir a Alemania el alemán y así en cada país, para Marruecos, francés) cuando no se cubren con funcionarios también abren bolsa para interinos,

Todos los años he visto esa convocatoria, pero lo que no leí claramente era lo del sueldo y en cualquier caso el comentario de "en qué mundo os movéis" me parece que sobra, que aquí nadie ha venido faltando el respeto.

La que sale para ir a EE.UU. si que la estuve mirando una vez muy detenidamente y con serias intenciones de pedirla y no decía nada de esos sueldos. Vamos, q principalmente lo que me echó para atrás fue que económicamente no podía afrontar los gastos de estar allí y los gastos fijos que tendría de aquí aunque no estuviera.

Mr. Maker

Cita de: Isamates en 02 Octubre, 2014, 20:34:03 PM
Cita de: manutranqui en 01 Octubre, 2014, 16:32:56 PM

Todos los años he visto esa convocatoria, pero lo que no leí claramente era lo del sueldo y en cualquier caso el comentario de "en qué mundo os movéis" me parece que sobra, que aquí nadie ha venido faltando el respeto.

La que sale para ir a EE.UU. si que la estuve mirando una vez muy detenidamente y con serias intenciones de pedirla y no decía nada de esos sueldos. Vamos, q principalmente lo que me echó para atrás fue que económicamente no podía afrontar los gastos de estar allí y los gastos fijos que tendría de aquí aunque no estuviera.

Lo de profesores visitantes en EEUU no tiene nada que ver. Son cosas distintas, muy distintas por ejemplo en sueldo o en el modo de acceder...

juanbau

Como dice Andfijer, son dos cosas distintas: 1º) La Convocatoria de profesores en Estados Unidos y Canadá, vas contratado por los diferentes Estados, y el sueldo es solamente para sobrevivir en el País, una auténtica porquería de sueldo. 2º) La Convocatoria de Profesores en el Exterior, la realiza el Ministerio de Educación, y vas como Funcionario de Carrera del Ministerio de Educación, por lo tanto tienes derecho al Sueldo de Profesor + el Complemento de Residencia en el Extranjero que tiene el Grupo A o el Grupo B, y por el eso, la Nómina se convierte en 6000 o 7000 Euros, depende del País en el que estés destinado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'