¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenio reconocido pero no pagado

Iniciado por Breathor, 30 Septiembre, 2014, 19:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Breathor

Buenas!

El día 1 de septiembre recibí mi segundo trienio y me reconocieron mi primer sexenio (eché el sexenio en julio, con tiempo, y me lo reconocieron a efectos de 1 de septiembre de 2014)

Me ha sorprendido que en la nómina de septiembre me viene que tengo dos trienios, PERO CERO SEXENIOS.

¿es para llamar y quejarse o entra dentro de las historias de la Junta?

Saludos y gracias de antemano

jfgs1

Te aparecerá en el portal docente tarde oo temprano y cobrarás a los pocos meses a mi tardaron dos o tres no recuerdo exactamente en pagarmelos-

Topteacher

Yo lo solicité en junio y también se me cumplía el 1 de septiembre.
Sobre el 8-9 de septiembre me apareció reconocido en el portal docente y me he sorprendido, igual que tu, al ver que no lo cobraba.

He llamado a nóminas de la Delegación de Almería y de muy malas maneras me han dicho que la resolución de mi sexenio les llegó el día 10 de septiembre y que para esas fechas las nóminas ya están cerradas (no me lo creo). Me han dicho que seguramente lo cobre el mes que viene junto con el de octubre, pero yo hasta que no lo vea...

Lo que me ha parecido indignante es el trato de las dos señoras con las que he hablado, parecía que les estaba pidiendo dinero a ellas de su bolsillo y que era una tacaña por no querer esperar unos meses para cobrar el sexenio. Y la rabia que me da es que si yo le debo un céntimo a la administración durante 3 días, debo pagárselo con el correspondiente 5% de interés e incluso puede que con una multa, pero ellos se quedan con tu dinero un par de meses y encima te tratan fatal cuando llamas para preguntar.

barral

¿Ya os lo han reconocido? Yo lo solicité en junio y aún no tengo respuesta. ¿Hay alguien más en esta situación?

Breathor

Hola de nuevo!

ISAMATES, pues estamos en la misma situación exactamente, mismos plazos, reconocimiento sobre el 8 de septiembre y no pagado.

Solo que en mi caso, decidí preguntar por aquí antes de llamar porque me conozco; no soporto la bordería, los desplantes, las malas formas, la desidia y esa sensación de perdonarte la vida de la que hace gala el personal de las delegaciones (en su mayor parte) y con la que me topado ya más de una vez (hay gente magnífica y competente, ojo)

Por tanto, suscribo una por una tu palabras y nos mantendremos a la espera. Con el arma cargada, claro. Porque nos tratan omo carnaza que solamente tiene obligaciones, y una de ellas parece dar gracias por todo y aguantar chaparrones

BARRAL, pregunta en tu delegación porque visto lo visto en los primeros días de septiembre despacharon el tema de los sexenios que tenían pendientes. Suerte y ya nos cuentas

lu

Perdonad, sé que el tema trata de sexenios, pero como ya habéis cobrado los trienios quería haceros una consulta... Hice mi primer trienio en julio y en el portal docente se me reconoce a fecha de 29 de julio... No lo he cobrado en agosto y ahora en septiembre tampoco... ¿Es normal? ¿Tarda unos meses por lo que me aconsejáis que espere o llamo a la susodicha delegación para avisar? anaidpreocupados Muchas gracias de antemano compañer@s!!!

Breathor

LU, creo que ya ha pasado demasiado tiempo en tu caso. Yo de ti llamaría, porque los trienios te los asigna el ordenador al ser automáticos y no necesitar que nadie supervise cursos, como es el caso de los sexenios.

Suerte, y ya nos cuentas

bessonova

A mi el primer trienio también me cumplió en un mes de Julio y en Octubre  me los empezaron a pagar. Los de los meses anteriores me los pagaron como atrasos.

fjcm_xx

Supongo que a los que no nos han pagado el sexenio de septiembre nos lo incluirán como atrasos más adelante

Gacos

Yo llamé a delegación porque me cumplió el sexenio el 20 de septiembre y no tenía nada en la nómina. Me dijeron que se cobra a meses vencidos contando desde el dia uno de cada mes, es decir, esos 10 días de septiembre que no contara con ello y lo del mes de octubre me vendría en la nómina de diciembre, al igual que la tutoría, así que toca aguantarse... :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'