¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución pagas extra

Iniciado por fasalva, 02 Octubre, 2014, 17:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola... estoy escuchando en las noticias que a los funcionarios se les van a devolver las pagas extra quitadas... y que se van a devolver en metálico.

¿Aquí en Andalucía las van a devolver? ... un compañero me ha comentado que en su sindicato le han dicho que la Junta no tiene ninguna intención de devolver nada.

Y bueno, en el caso de devolverlas, que lo veo difícil sinceramente... ¿se devolverían aunque no estés trabajando en ese momento?

Juan Antonio López

El  jueves pasado (25 de septiembre) el ministro Montoro, en el Parlamento, dijo que esta medida es para los funcionarios de la Administración Central:

"Las que no lo puedan hacer porque están muy lejanas de la consecución de sus objetivos de déficit o no tengan recursos presupuestarios, no lo harán, pero lo hará la Administración General del Estado"

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fasalva

¿Y cuales son los funcionarios de la administración central?, perdón por mi ignorancia... se refieren a militares, justicia, administración y demás???

Entonces, educación queda fuera, ¿no? ... pues no lo veo justo, o la devuelven a todos o a ninguno... y eso del 25% ya es pa morirse.

En fin, que creo yo que no vamos a ver un euro de lo que nos quitaron.  :'(

albay

En teoría, nosotros somos funcionarios del Estado.

Liadilla!

Cita de: albay en 02 Octubre, 2014, 21:03:35 PM
En teoría, nosotros somos funcionarios del Estado.

Pero las competencias en Educación están transferidas a las comunidades autónomas... Por eso es por lo que en las últimas extras no hemos cobrado la parte de la Junta, mientras que por ejemplo los funcionarios de Hacienda las han cobrado íntegramente.

Xenon

La parte de extraordinaria que veniamos cobrando era la de la administración central (del Estado) y la que nos quitaron era la autonómica (de Andalucía).
Tambien es cierto que los interinos andaluces seguiamos cotizando en verano, dados de alta y lo cobrábamos, y si no entero, la parte proporcional que correspondiese en cada caso.
En otras comunidades, cesas y cesas, quedandote sin cotizar ni cobrar.

"Virgencita, que me quede comno estoy"

aire

Cita de: Xenon en 02 Octubre, 2014, 22:07:12 PM
La parte de extraordinaria que veniamos cobrando era la de la administración central (del Estado) y la que nos quitaron era la autonómica (de Andalucía).
Tambien es cierto que los interinos andaluces seguiamos cotizando en verano, dados de alta y lo cobrábamos, y si no entero, la parte proporcional que correspondiese en cada caso.
En otras comunidades, cesas y cesas, quedandote sin cotizar ni cobrar.

"Virgencita, que me quede comno estoy"
Con todos mis respetos, creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

fasalva

Yo creo que tampoco tiene nada que ver el que en Andalucía tengamos prórroga vacacional con la paga extra... y también espero que esto continúe así, aunque viendo lo que están haciendo en otras comunidades, no me extrañaría que lo acabaran quitando también.

Pero este no es el tema... entonces, teóricamente en la extra de navidad de este año, nos devolverán un 25% de la extra que se nos quitó en 2012, pero de la parte del ministerio unicamente???

Una duda... pero si no estás trabajando para entonces, ¿no me lo devolverán hasta que tenga nómina?  anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'