¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para Flafli o quién pueda informarnos (MESA SECTORIAL)

Iniciado por irisilla, 01 Octubre, 2014, 11:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: DEJAN en 02 Octubre, 2014, 11:16:04 AM
temario y sistema oposición puede ser tema a añadir
El temario y sistema será el mismo que la última oposición
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ccaabb

¿y la legislación a utilizar en E.F. en 1º, 3º y 5º? Si la programación se hace para el curso actual, ¿utilizamos la Lomce o el RD 1513? anaidpensando

eeeeeaaaaa

Flafli, ¿a esa reunión puede ir algún representante de la maltratada bolsa de Infantil? ¿Cómo podemos hacerlo? Por favor, acláranos la duda

zaid75

Flafli con seguridad creéis que habrá oposiciones y de todas las especialidades? Es que oposiciones en primaria no tienen lógica con el montón de aspirantes y las pocas plazas que sacan y con media bolsa sin trabajar. Que lo hagan en inglés es lógico porque la bolsa está agotada pero en primaria no es lógico que las hubiera

FLAFLI

Este año teoricamente habrá más plazas que hace 2, por lo que lo lógico es que la consejería quiera sacar plazas de todas las especialidades.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

juan máximo

Con la nueva tasa de reposición del 50%,aproximadamente pueden ser unas 1.200 plazas. cafeara

eeeeeaaaaa

ccaabb

Cita de: juan máximo en 03 Octubre, 2014, 14:23:52 PM
Con la nueva tasa de reposición del 50%,aproximadamente pueden ser unas 1.200 plazas. cafeara

Eso dependerá de las jubilaciones que haya. Si ha habido, por poner un ejemplo, 300 jubilaciones entre todas las especialidades, en total habrá 150 plazas. O igual en algunas especialidades no ha habido muchas y sacan 15 o 20 plazas para toda Andalucía. Eso no se sabe hasta que saquen la convocatoria (allá por el mes de mayo jajaja)

juan máximo

300 jubilaciones son muy pocas.Creo que habrá más de 2.000.Si no estoy mal informado se suman las jubilaciones tanto de primaria como de secundaria.Si no estoy en lo cierto,por favor que alguien lo diga. cafeara cafeara

ccaabb

no creo que sumen las de secundaria puesto que se han convocado oposiciones este año. Tampoco hace falta atraer a media España y parte del extranjero con cifras que aún no conocemos jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'