¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAL ON-LINE: 678 plazas disponibles para docentes

Iniciado por sevi11, 17 Septiembre, 2014, 10:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Que es esto del CAL? Se cursa online y te dan una certificación al final?

bluejag82



rs21


mannuela42.

¿A todo el mundo le ha llegado? A mí no. Lo solicité hace dos semanas. ¿Alguien a quién no hayan avisado? Gracias


luciarios

A mí tampoco me han llegado. ¿Cómo os la han enviado? ¿Por correo electrónico? Yo no puse al final el correo porque no había ningún apartado para él en la solicitud. Ayer llamé a todos los números de teléfono del IEDA y no me lo cogieron.

KANDY

Pues a mi tampoco y es el segundo año consecutivo que echo los papeles mediante correo certificado y para mas inri tampoco me cogen el teléfono.

Freeman

Cita de: KANDY en 02 Octubre, 2014, 21:51:11 PM
Pues a mi tampoco y es el segundo año consecutivo que echo los papeles mediante correo certificado y para mas inri tampoco me cogen el teléfono.

Deberíamos poner una reclamación, puede hacerse online en la consejería.

Es un vergüenza, no te levantan el teléfono jamás.

KANDY

Doy fe de ello y tienen varios. Pues en ninguno responden.


La_Pa0


FLAZO

Yo soy interino, aunque aún no me han llamado, estoy cerca, mi pregunta es ¿una vez me llamen me podría matricular en el CAL on-line o ya no es posible?

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'