¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tolomitolomi

Cita de: j_delpino en 03 Octubre, 2014, 13:41:41 PM
Cita de: Kalipso en 03 Octubre, 2014, 13:11:15 PM
Cita de: j_delpino en 03 Octubre, 2014, 12:54:24 PM
Cita de: Kalipso en 03 Octubre, 2014, 12:11:17 PM
Los que tenéis info de otros años... qué tal ha ido esta semana respecto a otros años?

El año pasado tal semana como esta bajó 16 personas, este año llevamos 26 y quedan al menos dos actualizaciones... el año pasado a finales de esta semana habían llamado a 233 y este año llevamos 255, en torno a un 10% más de llamadas que el año pasado...
gracias!!!!

4 más... Xatonz, como van las maletas? Que la semana que viene es la tuya y ojalá sea la mía...

Tu crees Jesús?? Yo que pensaba mínimo del 15 al 20 en adelante..! Que voy justo delante tuyo!! Voy a coger cita para el médico, para el P10!!

j_delpino

Cita de: tolomitolomi en 03 Octubre, 2014, 14:14:55 PM
Los que tenéis info de otros años... qué tal ha ido esta semana respecto a otros años?

El año pasado tal semana como esta bajó 16 personas, este año llevamos 26 y quedan al menos dos actualizaciones... el año pasado a finales de esta semana habían llamado a 233 y este año llevamos 255, en torno a un 10% más de llamadas que el año pasado...
gracias!!!!

4 más... Xatonz, como van las maletas? Que la semana que viene es la tuya y ojalá sea la mía...

Tu crees Jesús?? Yo que pensaba mínimo del 15 al 20 en adelante..! Que voy justo delante tuyo!! Voy a coger cita para el médico, para el P10!!

Depende de las provincias, pero estoy el 41 en la gral, si la semana que viene llaman mas de 25 entramos seguro, mi cálculo es que entrare cuando este entre el 5 y el 15 en la general por el atasco Málaga-Almería... Si no el martes de después del puente si o si...

tolomitolomi

Cita de: j_delpino en 03 Octubre, 2014, 14:17:33 PM
Cita de: tolomitolomi en 03 Octubre, 2014, 14:14:55 PM

gracias!!!!

Depende de las provincias, pero estoy el 41 en la gral, si la semana que viene llaman mas de 25 entramos seguro, mi cálculo es que entrare cuando este entre el 5 y el 15 en la general por el atasco Málaga-Almería... Si no el martes de después del puente si o si...

Uff, que nervios me están entrando...
En que número estás tú, Xatonz?

Y, una pregunta. Yo es que tengo una citación para un juicio aquí en Murcia para el día 15, de un informe de patologías que hice para un edificio. Será un ratito solo, pero es cita ineludible. Alguien sabe qué tengo que hacer si me coincide con el llamamiento, o con la incorporación..?? Yo estoy rezando para que me llamen del 15 en adelante, la verdad..

HyogaIII

aramovil de Jaen

[archivo adjunto borrado por el administrador]

raya73

Buenas tardes compis matema¡ticos! Soy de GeH y me he metido a cotillear un poco y ver que tal van vuestros llamamientosââ,¬Â¦.. y que alegri­a me he llevado al ver que van mejor que el anterior curso. Enhorabuena a los llamados y espero que entren todos los que estan deseando volver a coger la tiza!!!
He de decir que me he quedado loco al ver como llevais los llamamientos con esa hoja de Excel... madre mi­a que trabajazo!!!  adoraranad
Y ahora me surge una cuestion, ¿Como sabeis las provincias que piden los compañeros? Y no me digais que es mirando uno a uno por su DNI, pq entonces hay hacerle un monumento al que se de ese trabajo!!!

HyogaIII

Cita de: raya73 en 03 Octubre, 2014, 16:26:01 PM
Y ahora me surge una cuestion, ¿Como sabeis las provincias que piden los compañeros? Y no me digais que es mirando uno a uno por su DNI,

No es para tanto, con paciencia y constancia, todo se consigue. No tiene merito. Varios compañeros colaboraron con algunos lotes de 50 y aportaciones al excel.

No hay catcha que se nos resista!!! :P

raya73

Cita de: HyogaIII en 03 Octubre, 2014, 16:35:39 PM
Cita de: raya73 en 03 Octubre, 2014, 16:26:01 PM
Y ahora me surge una cuestion, ¿Como sabeis las provincias que piden los compañeros? Y no me digais que es mirando uno a uno por su DNI,

No es para tanto, con paciencia y constancia, todo se consigue. No tiene merito. Varios compañeros colaboraron con algunos lotes de 50 y aportaciones al excel.

No hay catcha que se nos resista!!! :P
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Ya me gustaria que en mi foro hicieramos algo asi, pero....... mas de uno al ver una hoja de Excel se resetea y queda en pause!!!  cejasnena

xatonz

tolomitolomi estoy la 26 en la general. Me gustaría que me llamaran el viernes que viene para tener más tiempo para buscar alojamiento, que si no luego es un rollo. Pero a ver como se comporta la semana.

En cuanto a lo del excel, es que somos matemáticos, un poco freakis y se nos dan bien estas cosas.

poti555

Una pregunta, para cuando me llamen, se que hay un hilo sobre los papeles que tienes que llevar, pero yo ya trabajé en 2011, ¿tengo que llevarlos otra vez todos o eso es sólo la primera vez que te llaman?

j_delpino

Cita de: poti555 en 03 Octubre, 2014, 21:58:37 PM
Una pregunta, para cuando me llamen, se que hay un hilo sobre los papeles que tienes que llevar, pero yo ya trabajé en 2011, ¿tengo que llevarlos otra vez todos o eso es sólo la primera vez que te llaman?
Tienes que llevarlos todos la primera vez que te llaman cada curso. Piensa que antes era peor, porque había que llevarlos todos cada vez que te llamaba una delegación nueva, ahora sólo la primera y luego si te llaman de otra les comunicas en cual trabajaste antes durante el curso...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'