¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligar a la gente de INGLÉS aprobar la oposición de junio 2015

Iniciado por Rosa_rosae, 25 Septiembre, 2014, 08:41:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulaia

Esto viene a ser el clásico "quítate tú pá ponerme yo". Eso sí, cuando me ponga yo, que me mantengan todos los privilegios del mundo mundial.

Así nos va...
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

mblanco4

De verdad es sorprendente que compañeros , se pueda hablar así unos de otros. Mirar yo creo que ante todo cada uno debería preocuparse de ´si y no del vecino. Porque digo esto, porque así avanzaríamos más en este mundo y sería todo más claro. Mirar yo llevo aprobando muchos años las oposiciones de educación infantil y aun no he tenido el privilegio de que me den una interinidad. Trabajo duro todos los años y un día me plantee que sería bueno aprender ingles, y así lo hice. Me matricule en la escuela oficial de idiomas y ya estoy en quinto. Ahora me siento orgullosa de ello y si me dan la oportunidad de trabajar cuando termine este año porque no, yo creo que lo merezco, al igual que otros compañeros que durante todo este tiempo han estado trabajando y no perdiendo el tiempo en hablar mal de otros. También te digo que actualmente estudio grado en psicología porque me preocupa que algún día me encuentre con alumnos con dificultades de todo tipo ya que en la sociedad que vivimos cada vez es mas habitual y me gustaría poder ayudarles.
Con todo esto quiero decirte que de nada vale hablar mal de los demás, de educación, etc... y mirar un poco más lo que puedes hacer por mejorar tú y en un futuro próximo tus alumnos. No olvidéis nunca que hay muchas personas que leen este foro y que hay que animar y alegrarse por el bien de los demás, porque algún día podrás ser tú.

turu86

Esto parece un patio de colegio (y no precisamente porque seamos maestros o tengamos la titulación para ello).

Definitivamente hay que reconocerle a la Junta que lo ha hecho muy bien y ha conseguido su propósito, nos ha dividido a todos en estos tiempos en que deberíamos estar más unidos que nunca para hacer frente a tantos y tantos atropellos que se ven cada día.

Una pena

andro8

Pues yo si voy a entrar en polémica...

Crees que por haberme aprendido 25 temas de caquita, que casi nada tienen que ver con mis clases, porque que yo sepa Harry Potter o el Libro de la Selva no se leen en inglés en Primaria...me cualifica para dar clases de inglés en un colegio. Perdona que te diga...tu podrás tener más memoria que otros y tragarte los 25 temas y ponerlos al pie de la letra, pero cuando te enfrentes a una clase de 25-30 niños, te pongas delante de ellos y empieces a intentar transmitirles lo que es la lengua inglesa y hacer que aprendan algo me vienes y me dices que de qué te han servido en tu práctica diaria los temas aprendidos.

Lo segundo, soy interino de Inglés y mi especialidad es la de inglés porque para eso hice la carrera de Lengua Extranjera Inglés. Y resulta que por ser de esa carrera no estoy cualificado para dar clases en los colegios bilingües ni aún teniendo el B2 porque, claro está, para ello tengo que tener cualquier otra especialidad...pero, eso si, una vez que ya me saque la plaza me pueden habilitar por Primaria, y, precisamente con ese B2 inservible que tenía antes ahora si que puedo entrar en un colegio bilingüe. Te pregunto: ¿Qué ha cambiado de mi situación inicial a la de ahora? ¿Qué ya tengo plaza y por ello valgo para todo, pero siendo interino y con los mismos conocimientos no?

Uno se ve si está capacitado con el día a día en una clase, no demostrando que eres capaz de memorizar un montón de temas y luego vomitarlos en un tribunal.

Por último, me parece igual de aceptable una persona que saque un 5 en la oposición que si saca un 9 ¿Por? Porque según nuestra legislación están igual de capacitados...simplemente les diferencia que uno ha "vomitado más y mejor" y el otro no, pero los dos han aprobado.

Saludos  ¡¡¡Arriba los de Inglés o los que imparten esta asignatura sea cual sea la especialidad que estudiaron!!!

andro8

Por cierto, mblanco4

Espero de todo corazón que te saques tu B2 en la escuela de idiomas, vamos, que consigas terminar 5º y puedas algún día de estos echar una bolsa de Infantil bilingüe o lo que sería mejor, sacarte la plaza.

Te animo y te doy todo mi apoyo de corazón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'