¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesito vuestra colaboración. Sólo serán 4´ y para mí es importante. Gracias!!!

Iniciado por Chatin, 03 Octubre, 2014, 18:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chatin

Estimado compañero/a:

Me llamo Manu y estoy desarrollando una investigación para mi tesis en la que trato de investigar la opinión que tienen los maestros/as andaluces sobre la Acción Tutorial.

Debo reunir más de 3.000 encuestas  y a día de hoy, he sido capaz de conseguir tan sólo 521 respuestas .

Sólo se tarda 4 minutos en rellenar el cuestionario y para mí sería de gran ayuda. A continuación, le adjunto el enlace al cuestionario

PINCHA AQUÍ https://docs.google.com/forms/d/1IVHoFgT4viSzpCqoOUcpKuBLeup11qTZ6GR1uHMVYEo/viewform

Los resultados de la encuesta serán tratados en global y no de manera individual;  los encuestados  serán tratados de manera anónima  salvaguardando los investigadores la intimidad de sus respuestas.

Reciba un cordial saludo y por supuesto,  agradecerle de antemano su colaboración y su tiempo.

Si tenéis alguna duda, aquí os dejo mi correo electrónico.                                                                                                                                                                                                  erchato28@gmail.com

maestrillo_liendre

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

theedge

We are one but we are not the same

Chatin

Muchas gracias compañeros/as....

Os agradecería si podéis difundir el cuestionario  entre todos vuestros compañeros/as del colegio. Pinchar en el enlace del cuestionario y mandarlo por corrreo electrónico.

Un saludo y muchas gracias.

Chatin

Chatin

Gracias compañeros/as por rellenarlo. Espero que se sigan animando...aunque me da a mi que está la cosa complicada.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'